Trailer de Match Point, de Woody Allen


Todos los entendidos están de acuerdo: Woody Allen vuelve de la mejor forma con Match Point, film donde al parecer descubre a su nueva musa, Scarlett Johansson. Ella será una femme fatale en este thriller pasional, Nola, una actriz estadounidense, novia del adinerado Tom Hewitt. Por otro lado tenemos a Jonathan Rhys Meyers, en el papel de Chris Wilton un profesor de tenis quien entabla una fuerte amistado con Tom y, ya siendo un amigo de la influyente familia Hewitt, se enamora de Chloe, la hermana de Tom. A pesar de los planes de matrimonio por delante, Chris se empieza a interesar más y más por Nola, llegando a tener un romance con ella. Complicada situación la de Chris cuando le llega el momento de tomar una decisión.

Match Point se estrena la próxima semana pero podremos ver funciones de preestreno los días 7, 8 y 9 de abril. Por lo general se programa una función por sala, en horas de la noche. A estar atentos.

Archivado en:

,

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Jonatan
    Jonatan

    Donde vi actuar mejor a Scarlett Johanson, sin duda, fue en ‘Lost In Translation’ (‘Perdidos en Tokyo’. Actuó muy bien, estuvo a la altura de Bill Murray. Creo que esta joven actriz es buena pero tiene que actuar con más entrega, sería mucho mejor.

  2. Avatar de óscar

    Scarlett es mi diva… pero ojalá que su arte dramático esté a la altura de su hermosura física. Lo mejor actuado que le he visto, fue en MUCHACHA CON PERLAS, en que hacía de musa del pintor holandes Bremer(creo que lo he escrito mal), ella toda hermosa con una cofia blanca y esos labios jugosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *