Trailer de El arco, de Kim Ki-duk

He tenido la oportunidad de ver solamente un film del director coreano Kim Ki-duk, si mal no recuerdo fue durante el Festival ELCINE del 2004. La película, aquella del título circular: Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera. Descriptivo nombre para una historia única, intimista, de personajes mínimos y tan humanos que uno se olvida que está viendo una ficción. Una joya.

Ahora en España tienen la suerte de ver estrenada un nuevo film de Kim Ki-duk, se titula El arco y según leo en Blogdecine se trata, como en el caso de ‘Primavera…’, de una historia con dos personajes de distintas generaciones, unidos por un lazo que está destinado a romperse tarde o temprano. Mientras espero conseguir el DVD, me distraigo con el trailer de El arco:

Artículo anterior
Election, de Johnnie To triunfa en los Premios de Hong Kong
Artículo siguiente
Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard esperan un hijo

3 comentarios

  1. 11 de abril de 2006 at 19:43 — Responder

    En mayo, se esta pensando programar en el cinematografo algun film del maestro Kim Ki Duk..de repente 3-iron su obra maestra…la ultima de Kim Ki Duk se llama Time y se estrena este año…en el blog tienes la reseña de The Isle, que la he visto ayer…una pelicula espectacular…

  2. […] 15 (en sólo doce años) del director surcoreano Kim Ki-duk, conocido por títulos como Hierro 3, El arco, Primavera, verano, otoño, invierno, primavera. El estreno mundial será en el 56° Festival San […]

  3. […] ambos llegarán a entablar una singular relación. Premisa muy al estilo del director de La isla y El arco. Aquí los dejamos con el primer […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de El arco, de Kim Ki-duk