Más temas en el radioblog


Para esta nueva actualización del radio.blog nos encontramos con dos temas de películas en estreno. La norteamericana Cat Power, con su voz y un sentido piano ofrece I Found a Reason para V for Vendetta. John Williams por su parte compone Sayuri’s Theme para Memoirs of a Geisha, nominada al Oscar de este año.

Siguiendo con John Williams y una selección de temas archiconocidos, pero no por eso prescindibles, donde predomina la orquesta en conjunto elegimos un clásico: Raiders of the Lost Ark, el tema que todos conocemos es The Raiders March. No menos imprescindible es el tema que crea la atmósfera perfecta en Jaws (Tiburón), un tema in crescendo también compuesto por Williams. Otra película muy popular a fines de los 80 fue la trilogía Back to the Future, de la cual ofrecemos el tema Skateboard Chase, compuesto por Alan Silvestri.

Completamos la selección con un tema acorde con estas fechas, la película que vimos por años y años en la televisión de señal abierta, Moisés abriendo el Mar Rojo en Los 10 mandamientos, mientras Elmer Bernstein eternizaba la escena en nuestra memoria con su composición musical.

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *