Mejor actor en actividad

< ?php jal_democracy(7); ?>

Mejor actor en actividad

Artículo anterior
Video de DJ Shadow dirigido por Wong Kar-wai
Artículo siguiente
Nueva encuesta ¿Cuál es tu actor en actividad favorito?

19 comentarios

  1. […] Ahí los tienen, elijan a placer y comenten los resultados. […]

  2. Jonatan
    25 de abril de 2006 at 20:28 — Responder

    Voté por Sean Penn puesto que es un actor bueno y de experiencia, su trayectoria a comprobado que tiene un talento innato para la actuación. Honny Deep creo que es un buen actor, lo mejor de él ,sin duda, es la personificación, pero no es actor que realmente me impacte. Paul Giamatti, sólo lo he visto en ‘Sideways’ y en ‘Cinderella Man’, en ‘Entre Copas’ me gustó mucho, la hizo muy bien realmentem en ‘Cinderella Man’ era de reparto y no cumplía mis espectativas. Bill Murray es perfecto para las comedias inteligentes, me gusta mucho como lo hace pero Sean porque es mejor. A Edward Norton no lo he visto mucho para ser sincero. Y creo que Phillip Seymour Hoffman la hizo genial en ‘Capote’ pero no por eso lo voy a elegir como el mejor actor en actividad, quizá en estos mismos momentos, pero no por un sólo filme lo vamos a sobrevalorar. Sean la hizo excelente en ‘Death Man Walking’, ‘I am Sam’ y ‘Mystic River’, genial.

  3. Norma Malaver Araujo
    26 de abril de 2006 at 10:23 — Responder

    Hola: Realmente me la han puesto muy difícil, ya que los seis son recontra talentosos, pero me inclino por Sean Penn… Uno de los actores más interesantes de su generación (donde hay otros como Matt Dillon, Tom Cruise o Robert Downey Jr.) y que cuenta con interpretaciones inolvidables como Dead Man Walking o Mistic River… Aunque insisto, no hay que dejar de lado a los otros cinco del grupo:
    Johnny Deep: Muy camaleónico y sexy pero con un nervio único (Ed Wood, Donnie Brasco, El joven manos de tijeras)… Phillip Seymour Hoffman: Oscar a mejor actor en el 2006, un justo premio a una trayectoria en ascenso y con un papel que premia su constancia y arte (Capote)… Edward Norton: Me gustó desde que lo vi en La Raíz del Miedo, donde lo sacó de taquito al ya viejo Richard Gere… Muy versátil y comprometido al 100% en sus personajes (La Hora 25, American History X), definitivamente está a la delantera de otros contemporáneos suyos…
    Paul Giamatti: Tiene un físico muy especial que para beneficio suyo, no lo encasilla en determinados papeles…Le sale muy bien el papel de hombre de mediana edad, neurotico y a punto de estallar (Esplendor Americano, Cinderella Man, Sideways)…
    Finalmente Bill Murray…Otrora cómico de la serie de TV Saturday Night Live, hoy es un actor de polendas que no se escasilla en comedietas tontas…Nos ha demostrado una capacidad actoral única en cinats como Lost in Traslation y Vida Acuática… Su expresión característica, entre la ironía y la tristeza lo diferencia de otros…
    La verdad, me quedaría con los seis, pues son infinitamente superiores a otros que sólo tienen en su haber millones y millones de dólares, cirugías y claro, escándalos de media caña… Estos son actores en esencia; los demás son sólo figuras de entretenimiento… Esa es la diferencia…

  4. […] Los resultados de la encuesta ¿Cuál es tu actor en actividad favorito? nos dicen a las claras que aquí no es necesaria una segunda vuelta, Johnny Depp se la lleva de largo en la preferencia de la gente que nos lee (48 % de los votos) […]

  5. 30 de octubre de 2006 at 3:47 — Responder

    bueno a mi e gusta mas como actor sean penn pork es un actor k es dinamico lo contrario a los otros por ellos se centran a una sola linea y sean penn las juega todas por eso elijo a sean penn

  6. Elena
    30 de octubre de 2006 at 7:21 — Responder

    Elegí a Johnny Depp…
    Es el actor Maravilloso y muy buena Persona, inteligente y atractiva.

  7. Liz
    30 de octubre de 2006 at 11:47 — Responder

    Voté por Johnny Depp, es lo mejor como actor, persona y extremadamente sexy y atractivo.Excelente.

  8. Sarah
    30 de octubre de 2006 at 13:29 — Responder

    Creo que la seleccion de actores para esta encuesta es muy buena, claro que mi favorito de toda la vida es y sera Johnny Depp, es un actor excelente al igual que Sean Penn, pero creo que la carrera de Johnny es mas variada y a atrapado a diferentes publicos a lo largo de su carrera, ademas es extremadamente atractivo, que confienso para mi es punto importante.

  9. mary
    30 de octubre de 2006 at 16:54 — Responder

    yo e votado x johnny depp sin duda el mejor x todo lo k ace.claro k voy a decir si es mi actor favorito jeje me enkanta todo su travajjo xk se lo curra 1 barbaridad

  10. IRENE
    30 de octubre de 2006 at 17:06 — Responder

    VOY A VOTAR POR JOIHNNY SIEMPRE EL ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS LO AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Samantha Mata Valladares.
    30 de octubre de 2006 at 23:32 — Responder

    Hola!!!!!!!!!!!

    Yo vote klaro pero porzupuezto por *Mr.JOHNNY DEPP MY AMOR* ez un zuper mega kamalyon ez genyal de hecho eztoy zegura k todaz eztan de akuerdo kon migo K ya le deven unoz kuantoz Hombrezylloz Doradoz (Oscar) ez (THE BEZT AKTOR THE WORLD) genyal zolo ezpero k no ze retyre a loz 50 y en berdad le dezeo muchizima zuerte en zu matrymonyo kon la afortunadyzyma (Vanessa Paradis) k komo kiera me kae byen zy!!!

    LO AMO ez lo mejor una barbaridad todo zuz trabajoz zon inkreyblez y zyempre lez inyekta algo de el le zale tan ezpontaneo k zhydo el zy k nazio para aktuar lo maz maravillozo!!!!

    Desde Monterrey, N.L Mexico Bye!!!!!!!!!

  12. LAURA TURRUBIATES
    31 de octubre de 2006 at 10:50 — Responder

    HOLA.

    ES DEFINITIVO. EL SR. JOHNNY DEPP ES EL MEJOR MEJOR ACTOR QUE HA PODIDO EXISTIR EN ESTE MUNDO.
    NO SÓLO POR SER GUAPÍSIMO, SINO POR DEMOSTRAR QUE CUANDO UNO HACE LO QUE VERDADERAMENTE LE GUSTA, LOS RESULTADOS SON FASCINANTES.
    ÉL HACE LO QUE LE GUSTA Y LO HACE DE MARAVILLA.

  13. NORMA GONZALEZ
    31 de octubre de 2006 at 12:30 — Responder

    PARA MI EL MEJOR ACTOR ES JOHNNY DEPP, ES CAPAZ DE INTERPRETAR PALELES QUE NINGUN OTRO ACTOR SE ATREVERIA A INTERPRETAR. ADEMAS ES UN HOMBRE LUCHADOR, PORQUE SE HA CAIDO Y SE LEVANTA Y LOGRO ALCANZAR SU SUEÑO, YA NO DEBERIAN DE IDENTIFICARLO COMO UN CHICO MALO DE HOLYWOOD, ES UN SER QUE HA CRECIDO TANTO EN LO ESPIRITUAL COMO EN LO ELABORAL.
    UN BESO DE MI PARTE Y SIGUENOS DELEITANDO CON TUS PELICULAS.

  14. carlita
    31 de octubre de 2006 at 14:57 — Responder

    Creo que a veces el ser guapo puede actuar en contra de uno y no a favor
    ya que la mayoria pensaria ue se elige a Johnny Depp por el hecho de ser guapo y sexi
    Pues creo que ademas y quitando de lado eso Johnny es uno de los mejores actores sino el mejor de su generacion
    la versatilidad que se encuentra en su trabajo dificilmente se encuentra en muchos actores mas tratandose de que es un actor relativamente joven a comparacion con Bill Murray o Phillip Seymur Hoppman En fin… creo que no debe ponerse de lado que el talento que este hombre tiene es unico y lo hace ser unico a el
    Reune todos los requisitos para ser el mejor actor y por supuesto mi voto en por el!!

  15. fer rainey
    1 de noviembre de 2006 at 23:13 — Responder

    que paso con esta encuesta esta bien obvia la respuesta JOHNNY DEPP es el mejor y lo se´rá siempre

  16. MiLaGrOs :)
    2 de noviembre de 2006 at 19:03 — Responder

    weno weno weno…..obviamente q vote por JOhNnY DePp lo mas hermoso sexy y bello de ste mundo jajajaja es lo mas inspirador q una chica puede ver….es tan pero tan lindo y actua de la pm muy chvr, para sus años se mantiene fenomenal…
    La verdad es q es el hombre mas sexy ,actua brabaso y se merece lo mejor del mundo

  17. Cecilia Depp
    13 de noviembre de 2006 at 22:49 — Responder

    La pregunta me hubiera sido dificil de contestar, sino me gustara tanto Johnny Depp. El es mi capitan de mis sueños, me encanta todo lo de él: su voz, su look, su familia, su isla etc, me encantaria pasar un misero tiempo a su lado y saber que se siente ser tan adorado. Sé que estoy loca, pero es mi vida. OK

  18. Yuli de monte maiz (cba)
    26 de noviembre de 2006 at 14:16 — Responder

    Para mi es Johnny deep, sabe actuar y sabe defenderce a el mismo, aparte saben que… cumple los años igual que yo!!! que casualidad no? aparte es re lindo, bueno pero lo único que se que es mi actor preferido y que lo AMO!!!

  19. anna
    27 de mayo de 2007 at 11:53 — Responder

    jonny deep es un excelente actor pero no hay q olvidar lo guapo, talentoso y inteligente que es edward norton…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Mejor actor en actividad