Trailer de Hard Candy

Qué tema para provocativo y actual el que plantea Hard Candy. Un joven de 32 años se cita con una chica de 14 años a quien conoció chateando en Internet. Él es Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de apariencia amigable e inofensiva. Ella es Hayley (Ellen Page, a quien también veremos en X-Men 3), una pequeña e inteligente chica que se siente halagada de ser tratada como un adulto. Se citan en un café, intercambian las primeras palabras de rigor. A ella no le parece que Jeff fuera el tipo de chico que busca amigas en la red. Él cree que Hayley parece ser mayor de lo que aparenta. Flirtean. Ya en el estudio de Jeff las cosas no parecen ir como lo habían planeado… Vean el trailer de Hard Candy.

Artículo anterior
Eros: La mano (2004)
Artículo siguiente
La línea más hilarante del cine español

4 comentarios

  1. 27 de abril de 2006 at 19:59 — Responder

    Una de las peliculas que muchos amigos españoles que estuvieron en Sitges (fue mejor pelicula)me la han recomendado…me muero por verla, por lo detonante de su argumento aunque previsible puede ser una de las cintas mas impactantes de los ultimos tiempos…un imprescindible que ojala la estrenen en el Perú

  2. 28 de abril de 2006 at 2:00 — Responder

    Hace no mucho tiempo, una cadena generalista española (Antena 3) emitía un telefilme con un argumento bastante similar (al menos, en su punto de partida; posteriormente, derivaba en una mezcla de drama e intriga criminal bastante trilladita), cuya calidad era, sencillamente, ínfima. Supongo que esta producción, dadas las expectativas que ha despertado, “jugará” a un nivel muy superior y, sobre todo, huirá de las salidas argumentales más previsibles, a tenor de ese punto de arranque. Habrá que intentar verla…

    Un cordial saludo.

  3. […] Trailer de Hard Candy […]

  4. Lourdes Vásquez
    1 de junio de 2007 at 15:50 — Responder

    A mí Hard Candy me fascinó, yo la había comprado tiempo atras de que llegara al cine, (creo que un año o más) se demoro harrrto en venir al Perú, pero vino!..Es excelente. Más bien, el trailer creo que es lo único que no ésta muy bien aca…la presenta como una película de terror…todo lo contrario. Nadie debería perdersela.
    Un guIón INTELIGENTE.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de Hard Candy