Trailer de Niña mala (Hard Candy)


Finalmente luego de una larga espera a partir de hoy jueves 30 de noviembre podemos ver en las salas peruanas Hard Candy, bajo el título de Niña mala. Aquí tenemos el trailer en español de la ganadora del Festival de Sitges de 2005. Los protagonistas son Patrick Wilson y Ellen Page, que aunque no lo parezca, ya tenía 18 años al filmar esta película.

Se puede armar una interesante polémica a partir de este estreno, veremos como reacciona el público.

(Vía Toma UNO Blog)

Enlaces relacionados:

Archivado en:

,

Temas:


7 respuestas

  1. Avatar de ignacia

    Hola! pelicula EXELENTE 100% recomendada… me gustó la imágen, sonido.. fotografía.. y esas actuaciones que te hacen sentir lo que ellos sienten en la historia. eso no se logra facilmente!! esta peli hard candy, está lejos dentro de las pelis mejorcitas de ese jenero! además da un buelco insesperado… y eso encanta!!

    ellen page genial!! y en juno..mejor!

  2. Avatar de pola
    pola

    la raja … la he visto muxas veces… una manera de asustar a mentes weonas y enfermas como las pedofilas…

  3. Avatar de akane
    akane

    Rebuscada, obvia, la violencia como único recurso para darle emoción o «suspenso».
    El guión medio falso. El personaje de la chica poco creíble. Desagradable de ver la película. Absolutamente NO recomendable.

  4. Avatar de dvd

    De acuerdo con Iñaki, ya para que lo escribo de nuevo.

  5. Avatar de lando
    lando

    no me gustó para nada. aunque técnicamente tiene lo suyo, el contenido es cero. toda la película evade el debate de la pedofilia por un argumento más de «horror o terror psicológico» o como lo quieran llamar.
    comparto con el comentario de arriba sobre lo vacío de la película. puro show y poca discusión.

  6. Avatar de Iñaki Bilbao

    Ganadora del festival de cine internacional de Sitges, contemplamos «Hard Candy» con pasmo, bueno, de ahora en adelante, dejaré bien claro, aunque se debe suponer, que todo lo que voy a decir a continuación es mi opinión personal, tan sólo.
    Sí, pasmo por la poca, casi nula, consistencia del producto. Y en todos los sentidos, desde el puramente fílmico, hasta el «mensaje» que supuestamente tiene.
    No sé si estará creada solamente para provocar la polémica, pero en lo que a mí concierne no debe levantarla en absoluto, ya que se trata de un producto vacío, rebuscado, poco sugerente y que, por si fuera poco, aunque no llega a aburrir, eso nunca, sí que repatea en alguan ocasión y provoca un cierto hastío ante la vacuidad de lo que se está contemplando.
    Pretende que el espectador, sobre todo el masculino, se sienta identificado con el protagonista, y sufra sus cuitas. Pues nada de eso ocurre, ya que todo está planificado y narrado de tal pobre forma que unicamente provoca la indiferencia. Porque, y esto no me doy importancia en absoluto, pues es algo negativo, me pareció previsible, lo que en un filme como este, considero un grave fallo.
    Solo al final se sabe, y no demasiado claramente, a qué venía todo el tinglado, pero cuando llega el «ansiado» momento, ya es muy tarde y todo da practicamente igual.
    Sí, sé bien que este tipo de «productos», perfectamente planificados para llegar a ser auténticos bombazos en taquilla por su malsano argumento, gustará mucho a los espectadores más jóvenes, pero a los que llevamos un tiempo en esto de ver películas, nos dejará un poso muy amargo, pues se ven claras sus intenciones, manipuladoras y, ¡ahy! escasamente eficaces.
    Buena interpretación de la joven Ellen Page, y un empleo de fotografiar novedoso que a mí no me ha convencido en absoluto, al igual que la forma de contarla, con un abuso de los primeros planos.
    No, no me ha convencido en absoluto.

  7. Avatar de Antolín Prieto

    ¡Qué titulo más adecuado! Despues de «Hipnosis Mortal» para Oldboy, les ha ligado un buen nombre a los distribuidores. Además de ser una peli de lo más recomendable… para la discusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *