Trailer de All the King’s Men (2006)


All the King’s Men es un film basado en la novela de Robert Penn Warren, libro adaptado anteriormente en una versión que ya es considerada un clásico del cine.
Un tremendo reparto ha sido seleccionado para esta nueva adaptación, la cual incluye a un vociferante Sean Penn, el inacabable Anthony Hopkins, Jude Law, Kate Winslet, James Gandolfini y el ubicuo Mark Ruffalo. Esperemos que todos estos destacados actores encuentren espacio en una película que sin dudas será uno de los estrenos del año.
El film está dirigido y escrito por Steven Zaillian, uno de los guionistas de La lista de Schindler -por el cual ganó el Oscar en 1994- y Gangs of New York. El estreno de la película se ha retrasado hasta fin de año para aumentar así sus posibilidades de tentar por un Oscar. De seguro obtendrá más de una nominación. Aquí pueden ver el trailer de All the King’s Men.

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    All The King´s Men es una película que recoge los mas destacados elementos cinematógraficos para dar una nueva e interesante puesta a un guión que no era novedoso de por sí. Un maduro Steven ZailliaM (A Civil Action -98), nos muestra los mas estilizados movimientos de cámara sumados a una banda sonora imperdible. Buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *