Ewan McGregor y Colin Farrell en la nueva película de Woody Allen

Woody AllenNo cesan de llegar noticias sobre el director neoyorquino. Se acaba de confirmar la noticia de hace unos días que daba cuenta del interés de Woody Allen por contar con el actor escocés Ewan McGregor en su próximo film, el tercero que rodará en su nueva ciudad favorita, Londres. Hoy se supo que Allen ha seleccionado a McGregor, junto al irlandés Colin Farrell y al inglés Tom Wilkinson para protagonizar su proyecto conocido, como es usual en Woody, como Untitled Summer Project. A la lista se agregará un rol femenino que aún está por definirse. Todo un reparto británico para una película británica.

Además ya se conoce un poco de que irá la película: “Es la historia de dos hermanos con serios problemas financieros. Cuando un tercero les propone dedicarse al crimen, las cosas se complican y los dos se vuelven enemigos”. Se presume que Wilkinson sea el extraño que hace enfrentar a los dos hermanos, McGregor y Farrell. Por cierto, este último es una de las estrellas de la película Miami Vice que se estrenará en los próximos meses.

(Vía Google News)

Artículo anterior
Todo Woody Allen
Artículo siguiente
Cannes 2006: La crítica destroza a El código Da Vinci

3 comentarios

  1. Norma Malaver
    18 de mayo de 2006 at 11:42 — Responder

    Por lo visto el tío no descansa..Siempre está chambeando…Quién como él, cuya vena creativa no descansa para nada…Sobre el posible elenco, Mc Gregor es buen actor, si lo saben aprovechar al màximo, pero …¿Colin Farrell? A ese pata si le tengo cierta cizaña después de haberlo visto en la olvidable Alexander, pero al lado de un viejo zorro como Allen (quien saca lo mejor de sus artistas) espero que le vaya mejor…

    A propósito del atractivo irlandés (cosa que no puedo ni quiero negarlo; algo bueno hay en él felizmente), he visto unas escenas de Miami Vice… No se pasen pues, Farrell tiene lo suyo, pero Don Johnson era otro lote…Está bien que Michael Mann haya sido el creador de aquella mìtica serie de los emblemáticos años ochentas…Pero llevarla a la pantalla grande??? Mmmm….

  2. […] que Woody nos tiene acostumbrados. Cassandra’s Dream está protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farrell, junto a la bella y primeriza en la pantalla grande, Hayley Atwell. El filme se estrena el 28 de […]

  3. rossana
    12 de enero de 2009 at 0:48 — Responder

    Colin Farrell es un actor joven que va en ascenso y van a ver como se supera cada ves .Ademas es super talentoso y guapo .

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Ewan McGregor y Colin Farrell en la nueva película de Woody Allen