“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” se estrenará el 2008

Las crónicas de NarniaActualización [mayo 2008]: Para todos los que están preguntando, la película se estrena este jueves 15 de mayo.

Hoy Disney anunció que la realización de la secuela de la exitosa Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (2005), se ha pospuesto aproximadamente por seis meses. El film El príncipe Caspian, siempre dirigido por Andrew Adamson, estaba planeado para estrenarse en la Navidad del 2007, pero debido al tremendo trabajo en efectos especiales, recién verá la luz a mediados del 2008.

La inmensa fanaticada que devoró los tres libros de la serie escritos por C.S. Lewis y que sigue día a día los detalles de la realización de la Narnia, significó en el momento del estreno de la primera película una taquilla estimada de US$742 millones en todo el mundo, cifra realmente astronómica para un film familar con ciertas referencias al catolicismo y que ha calado hondo en los más pequeños. En el reparto por supuesto siguen comprometidos con el proyecto los cuatro protagonistas, Skandar Keynes, William Mosqueley, Georgie Henley y Anna Popplewell. Hasta acá se escuchan los suspiros de más de una fanática…

(Vía BBC News)

Artículo anterior
Almodóvar es premio Príncipe de Asturias
Artículo siguiente
Cady Abarca gana el “Oscar universitario”

144 comentarios

  1. SILSHI ATALI
    13 de mayo de 2009 at 13:31 — Responder

    NO ESTOY DE ACUACUERDO

  2. 5 de junio de 2009 at 16:27 — Responder

    oigan llo se cue ustedes saven mucho sovre narnia vueno acui me despido adios

  3. 4 de marzo de 2011 at 12:34 — Responder

    HOLA LA PELÍCULA LAS CRONICAS DE NARNIA EL PRÍNCIPE CASPIAN ESTA GENIAL Y LO MAS GENIAL ES QUE SKANDAR KEYNES TENGA EL PAPEL DE EDMUND POR QUE ES GENIAL ACTRIZ ESPERO QUE EL PUEDA LEER ESTE MENSAJE Y ME PUEDA MANDAR UN MENSAJE POR QUE LO ADORO SOY SU FAN NO.1 Y ES MI SUEÑO MAS GRANDE CONOCERLO PERO ES IMPOSIBLE POR QUE EL ES MILLONARIO Y YO RICA LOS ADORO A TODOS QUE ESCRIBEN MENSAJES A ESTA PAGINA ES GENIAL BESOS.

    • 4 de marzo de 2011 at 12:40 — Responder

      PARA SILVIA ESTOY DE ACUERDO CON TIGO QUE EDMUND ES GENIAL.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” se estrenará el 2008