La foto del día: Babel, gran favorito en Cannes

Hasta que apareció un real contrincante para Almodóvar. Se trata de Alejandro González Iñárritu, el mexicano que con su Babel se ha perfilado como el favorito para llevarse la Palma de Oro de esta edición. Su película fue una de las más aplaudidas ayer martes, la crítica dejó escuchar calificativos como “bello film”, “intenso”, “profundo”, “apasionante”, para una película hablada en inglés, español, árabe, japonés y en lenguajes de señas, escrita por Guillermo Arriaga. Brad Pitt no llegó a la presentación en Cannes, pero si estuvieron Cate Blanchett y Gael García protagonistas del film, quienes aparecen en la foto junto al director y la actriz japonesa Rinko Kikuchi. Más foto aquí.

Babel en Cannes 2006

Enlaces relacionados:

Artículo anterior
X-Men 3, escena extra luego de créditos finales
Artículo siguiente
Cannes 2006: Marie Antoinette pierde la cabeza por segunda vez

3 comentarios

  1. 14 de junio de 2006 at 8:05 — Responder

    La actriz japonesa siempre me ha cautivado con su sonrisa, es un comentario muy especial, me considero un admirador muy fanático de la actriz Rinco Kikuchi, en verdad me gustaría recibir una foto más cercana para admirarla más de cerca, y tenerla como fondo de pantalla, ¡¿sería posible?!
    Muchas gracias, mi cariño y mi respeto para ella, y a ustedes por la oportunidad.Félix-

  2. 14 de junio de 2006 at 9:47 — Responder

    Hace unas semanas pasamos en el cinematografo de barranco una de sus ultimas peliculas Survive Style 5+….

  3. […] Ya habíamos comentado anteriormente sobre Babel, la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu, primero un avance de la película y luego su presentación en el Festival de Cannes. Desde hace unos días ya está disponible el trailer oficial de la ambiciosa cinta con un reparto que incluye a figuras como Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal. La película une tres historias en diferentes idiomas, inglés, español, japonés, árabe y la lengua berebere característica del norte de África. Así en escenarios de Japón, Marruecos, Túnez y México la vida de estas personas se verán entrelazadas por trágicos eventos. El guion es del también mexicano Guillermo Arriaga, ganador de Cannes el año pasado. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

La foto del día: Babel, gran favorito en Cannes