Harry PotterEl reparto para Harry Potter y la Orden del Fénix sigue completándose. En la quinta parte de la millonaria saga del joven mago, además de los roles principales a cargo de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Alan Rickman, Imelda Staunton, entre otros más, se le acaba de unir Helena Bonham Carter, quien hará el papel de la villana Bellatrix Lestrange. Dicho rol estuvo asignado a la actriz Helen McCrory, pero estando actualmente embarazada no podrá cumplir con el plan de rodaje.

Así mismo, se anuncian nuevas presencias, tenemos a la profesora Grubbly-Plank quien será interpretada por la británica Apple Brook, mientras que los roles de los jóvenes Marauders serán como sigue: James Walters como Sirius, James Utechin como Lupin y Alec Hopkins como Snape. Jason Piper por su parte hará de Bane the Centaur.

El director británico David Yates toma el encargo esta vez, alguien a quien por lo que vemos no se le conoce ningún trabajo importante en el cine, tan solo en la pantalla chica. Por cierto, ya se rumorea un director para la sexta película, sería nada menos que… ¡Terry Gilliam!, mientras que el mexicano Alfonso Cuarón no niega un posible regreso. Aquí podrán ver algunas imágenes de la filmación, no es mucho, pero esperamos que alcance por ahora.

Ahí lo tienen, grandes y chicos, fans de Harry Potter, solo les queda sentarse y esperar el 13 de julio del 2007, fecha señalada para el estreno mundial de La Orden del Fénix.

(Vía ComingSoon)

Enlaces relacionados: