Helena Bonham Carter y el reparto de Harry Potter 5

Publicado por

El reparto para Harry Potter y la Orden del Fénix sigue completándose. En la quinta parte de la millonaria saga del joven mago, además de los roles principales a cargo de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Alan Rickman, Imelda Staunton, entre otros más, se le acaba de unir Helena Bonham Carter, quien hará el papel de la villana Bellatrix Lestrange. Dicho rol estuvo asignado a la actriz Helen McCrory, pero estando actualmente embarazada no podrá cumplir con el plan de rodaje.

Así mismo, se anuncian nuevas presencias, tenemos a la profesora Grubbly-Plank quien será interpretada por la británica Apple Brook, mientras que los roles de los jóvenes Marauders serán como sigue: James Walters como Sirius, James Utechin como Lupin y Alec Hopkins como Snape. Jason Piper por su parte hará de Bane the Centaur.

El director británico David Yates toma el encargo esta vez, alguien a quien por lo que vemos no se le conoce ningún trabajo importante en el cine, tan solo en la pantalla chica. Por cierto, ya se rumorea un director para la sexta película, sería nada menos que… ¡Terry Gilliam!, mientras que el mexicano Alfonso Cuarón no niega un posible regreso. Aquí podrán ver algunas imágenes de la filmación, no es mucho, pero esperamos que alcance por ahora.

Ahí lo tienen, grandes y chicos, fans de Harry Potter, solo les queda sentarse y esperar el 13 de julio del 2007, fecha señalada para el estreno mundial de La Orden del Fénix.

(Vía ComingSoon)

Enlaces relacionados:

Ver comentarios

  • hola me encanta harry potter , es estupenda toda su saga .daniel radcliffe es un chico muy guapo ,es hermoso .AH!y no olvidemos a rupert , el me gusta mas otraves que dan , nose EL es MAS tierno y me gusta mucho su sonrisa .Mi sueño es conocer a toda la saga de harry potter .Y espero que se cumpla ! dan te digo que tienes uno ojos preciosos ! TE AMO RON .AAAAAAAAHHHHHHHHH!!! TAMBIEN SOY FAN DE LA MEJOR PAREJA DE HOGWARDS .Ron Y Hermione .! que viva el amor .que viva harry potter x 100 pre .

  • hola soy una fanatica de harry potter ,me encanta harry potter , yo creo que es la pelicula mas taquillera de los tiempos a los niños y jovenes le encantan ! bueno no olvidemos que todo gracias a j.k.rowling , es una escritora estupenda .quiero conocer gente de otros paises , y hacer amigos , y quiza chatear con ellos .mi correo es
    fattyrosi@hotmail.com

  • la persona que yo ma amo es emma watson es talentos bella inteligente tiene un cuerpo espectacular y tiene mi misma edad.¿que mas podria pedir?

  • Eres un actor excepcional y un chavo muy guapo pero si tus fans quieren chatear contigo no pueden, podrias darnos tu mail?

  • la peli me gusto pero parte q no me gusta es qhermine creo se queda com ron yo creo q ella debe de quedarse co harry px los dos asen buena pareja

  • no soy amante las pelis pero desde q harry potter salio no e dejado de vermelas la 5 me la e visto 6 veses ema eres demaciado bellaaaa daniel te pasas de ermoso tu y ema asen linda padeja espero q me respondan chaooo.

  • me encanta las peliculas de harry potter me gustan todas. opino como los demas dan se vota con sus personaje de harry y emma es una actriz guapisima, pero mi personaje favorito es ruppert y alan rickman adoro sus personajes en la peli y los admiro a ambos,ademas son muy lindos y guapos !NO LO CREEN, CHICAS!!.

  • HOLA! ME ENCANTA LAS PELICULAS QUE HASTA AHORA HA REALIZADO DANIEL RADCLIFFE. OPINO QUE EMMA Y RUPPERT DEBERIAN SER PAREJA PORQUE JUNTOS SE VERIAN MUY TIERNO. ME ENCANTA DANIELA YA QUE ES UN CHICO MUY LINDO, PERO PARA MI EL MAS LINDO Y TIMIDO CHICO, QUE OPINO QUE ES ASI HASTA EN LA VIDA REAL ES RUPPERT LO ADORO. BUENO ESPERO VER LAS PELICULAS QUE AUN FALTA DE HARRY POTTER Y ESPERO QUE NO MUERA..ADIOS...

  • es lo mejos harry potter e visto todas la
    peliculas es muy lindo daniel , rupert
    y emma tambien , y fui a ver la
    pelicula harry potter y la orden el
    fenix .
    me puse un poco selosa cuando harry
    le dio un veso a la chochan aaa
    y quiero q emma le de un beso a rupert

    bye

Esta web usa cookies.