John Cassavetes en el Cinematógrafo


A Woman Under the InfluenceEl Cinematógrafo de Barranco presenta un ciclo dedicado al director de cine independiente norteamericano por excelencia, John Cassavetes, comenzando este domingo 28 de mayo a las 6:00 pm, con el que es considerado por muchos uno de sus mejores trabajos:

Una mujer bajo la influencia (A Woman Under the Influence, 1974)
Dir. John Cassavetes | 155 min. | EE.UU. | DVD
Intérpretes: Gena Rowlands, Peter Falk, Katherine Cassavetes
Sinopsis: Nick, un obrero de construcción, tiene que cargar con la responsabilidad de cuidar a su mujer que padece inestabilidad emocional. Continuamente lucha por mantener la normalidad ante su extraño comportamiento, hasta que éste afecta sus hijos y será necesario que tome medidas. Cassavetes vuelve a plasmar con inigualable fuerza el retrato y los sentimientos de una mujer, un ama de casa mentalmente inestable con continuos cambios de humor que bordean la enfermedad. Nick es su marido, un trabajador que trata de comprenderla, pero que se enfrenta a un problema que se ve incapaz de resolver.

Colaboración para mantenimiento de la sala: 6 soles.
El Cinematógrafo de Barranco está ubicado en Calle Pérez Roca 196 (Alt. cda. 4 de Av. San Martín). Telf. 264-4374 / 247-4782

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de triptico
    triptico

    interesante, cuando pasan un ciclo de westers y experionismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *