Foto del día: Las “chicas Almodóvar” premiadas en Cannes

Como comentamos recién, ya se conocen los ganadores del Festival de Cannes 2006. En la noche francesa, la nota de color la han puesto las actrices españolas del film de Almodovar, Volver. Ellas lograron en conjunto el premio a mejor interpretación femenina, que se entrega por primera vez de manera grupal en este prestigioso certamen. El galardón ha sido casi un premio consuelo para el gran Pedro que no pudo llevarse la Palma de Oro.
Las seis actrices ganadoras son: Penélope Cruz, Carmen Maura, Yohana Cobo, Blanca Portillo, Lola Dueñas y Chus Lampreave. Esta última no estuvo presente en la ceremonia de premiación.

Artículo anterior
Cannes 2006: The Wind That Shakes the Barley gana la Palma de Oro
Artículo siguiente
Encuentra los 100 títulos

3 comentarios

  1. triptico
    30 de mayo de 2006 at 12:30 — Responder

    Yo quiero a Penélope Cruz envuelta en papel regalo para mi cumpleaños

  2. David tananta
    5 de enero de 2007 at 18:34 — Responder

    Realmente un premio muy merecido y muy bien repartido, ya que es una de las mejores actuaciones de Penelope Cruz, ya que a mi parecer funciona mejor en el cine español que en Hollywood no le han dado la oportunidad de lucirse y asi tambien como para las demas chicas y no tan chicas como la exelente Carmen Maura, una de mis mejores actrices.

  3. Violeta
    13 de mayo de 2008 at 11:37 — Responder

    Completamente de acuerdo con el comentario de david tananta… creo que hollywood tiene a penelope cruz como una cara bonita y un lindo cuerpo cuando en realidad es una actriz de putisima madre… la escena en la que se pone a cantar me vuelve loca! grossa!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Foto del día: Las “chicas Almodóvar” premiadas en Cannes