Volvemos a actualizar la sección de Soundtrack, con un tema de una película en estreno, X-Men: The Last Stand, Whirlpool of Love compuesto por John Powell.

Agregamos además cinco temas de todos los tiempos. Comenzamos por un track extraído del ecléctico soundtrack de Mars Attacks! de Tim Burton, la sesentera representante de Las Vegas, It’s Not Unusual del inacabable Tom Jones, todo un placer culposo. Seguimos con un tema que hemos olvidado negligentemente todo este tiempo, de Les Triplettes de Belleville el tema Belleville Rendez-Vous en versión francesa interpretado por -M-, no más, no menos.

En la fantástica Being John Malkovich, el tema que se repite a lo largo del film es Puppet Love de Carter Burwell. Terminamos con dos clásicazos, de Vertigo les ofrecemos el tema principal Vertigo Prelude and Rooftop que abre la banda sonora compuesta por el maestro Bernard Herrmann. Finalmente del film noir Chinatown el tema que acompaña los créditos iniciales, Love Theme from Chinatown (Main Title) compuesto por Jerry Goldsmith. Que lo disfruten.