Arrebato, en la Ventana Indiscreta

ArrebatoLa Ventana Indiscreta presenta esta semana en El club de las películas caletas el film español Arrebato, con presencia del crítico local Emilio Bustamante. La cinta considerada una obra de culto de los años ochenta se proyecta este martes 20 y viernes 23 de junio a las 7:00 pm.

Arrebato (1980)
Dir. Iván Zulueta | 105 min. | España | DVD
Intérpretes: Eusebio Poncela, Will More, Cecilia Roth

José Sirgado, director de cine de treinta y pocos años ha terminado su segunda película y se siente profundamente insatisfecho. Tal vez sea que sus relaciones con el cine no tengan nada que ver con lo que él había imaginado. Tal vez la heroína ha dejado una huella más profunda de lo previsto. Tal vez su ruptura con Ana -protagonista de su primera película-, ocurrida inmediatamente antes del rodaje que acaba de finalizar, sea un boomerang. Sin duda lo es. Al volver a casa, ambas -Ana y heroína- le aguardan como si nada hubiera ocurrido. José, francamente alterado, no tarda en caer en la tentación. Un misterioso paquete parece acudir en su ayuda. Lo envía Pedro, un adulto-infante al que José apenas prestó atención en su día, pero que ahora resurge como la única respuesta posible al angustioso SOS de José. La extraña trayectoria vital de Pedro, reflejada en la película y la grabación que integra el paquete, arrastrarán a José a un punto límite. Ana, el sexo, el cine, las drogas, quedarán atrás en este arriesgado salto al vacío, para el que José tal vez no esté debidamente preparado

La Ventana Indiscreta Cine Arte U. Lima está ubicado en el campus de la universidad en la av. Javier Prado Este s/n, Monterrico, Lima. Pabellón E-1 tercer piso. El ingreso es libre, recomendamos llegar temprano.

Artículo anterior
Sistema de calificación de filmes
Artículo siguiente
Poseidón (2006)

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Arrebato, en la Ventana Indiscreta