¿Otra película sobre Ian Curtis?


Ian Curtis biopicDe acuerdo a la noticia que publica hoy el sitio Dark Horizons, se confirma la realización de All the Time, un nuevo film sobre Ian Curtis, el desaparecido líder de Joy Division, banda que no necesita mayor presentación. El director de videos musicales, Jamie Thraves, será el encargado de adaptar el libro «Torn Apart: The Life of Ian Curtis», escrito por Mick Middles y Lindsay Reade.

Pero lo más saltante del asunto es que se trataría de un segundo biopic sobre el célebre cantante. Como recordarán hace unos meses comentábamos sobre Control, cinta que dirige otro conocido realizador de videoclips, Anton Corbijn.
(Para que ubiquen a Thraves: él fue el director del famoso video de «Just», tema de Radiohead, aquel donde un tipo aparece tirado sobre una vereda, y cuya línea final nadie supo descifrar).

All the Time abarcaría la vida y obra de Curtis, así como el ambiente cultural en el cual vivió y finalmente murió. La filmación de la cinta se realizará en la ciudad de Manchester en una fecha aun por determinar.

(Vía Cinematical)

Temas:


2 respuestas

  1. […] Todos los melómanos del mundo deben estar celebrando, o al menos estarán ansiosos. Una de las mentes creativas más influyentes de la música contemporánea, Brian Wilson, ex líder de los Beach Boys, ha llegado a un acuerdo para realizar una película sobre su vida. Se suma así a las ya estrenadas películas sobre Johnny Cash y Ray Charles, además de las dos cintas sobre Ian Curtis, cantante de la mítica Joy Divison, que ya están en producción. […]

  2. Avatar de Richardo
    Richardo

    Habrá que esperar que tal resulta la peli. Los fans del cine y de Joy Division estaremos alertas. El vídeo de Radiohead que hacen mención es uno más me gustan de la banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *