Trailer de Riding Alone for Thousands of Miles, de Zhang Yimou

Seguro conocen el trabajo del director chino Zhang Yimou, a través de sus cintas de corte épico como Héroe o La casa de los cuchillos voladores, o aquellas con una átmosfera más intimista, como la excelente Camino a casa.

Hoy les presentamos el trailer para el estreno en EE.UU. de su nuevo film, cuyo título en inglés es Riding Alone for Thousands of Miles (2005). Este cuenta la historia de Takata, un padre que deja su pequeño pueblo rumbo a Tokio respondiendo al llamado de su hijo enfermo. Una vez en la ciudad, Takata encontrará, entre otras cosas, que su hijo en verdad se niega a verlo. Le tomará un poco de tiempo y algo de suerte para poder entender la actitud de su hijo. Pueden ver el trailer aquí.

Aprovechamos para recomendar el sitio iFilm, que como pueden ver ofrece un reproductor de videos de excelente calidad (mejor que el de YouTube o el de Google). En la medida de lo posible trataremos de incluir más trailers y videos de ese sitio.

(Vía Blogdecine)

Artículo anterior
Clip de Sunshine, de Danny Boyle
Artículo siguiente
Abbas Kiarostami en Tertulia Cine Arte

1 comentario

  1. 23 de junio de 2006 at 20:58 — Responder

    Es un cambio de giro de Zhang Yimou a lo ultimo que estaba haciendo como Hero o The House of Flying Dagger, en realidad esta es su penultima pelicula, su ultima pelicula esta por estrenarse en Hong Kong y en China y debe ser otro exito inmediato, ya que es su ultimo Wuxia al estilo Hero y The house of Flying Dagger, llamado Curse of the Golden Flower con el regreso a Hong Kong de Chow Yu Fat….

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de Riding Alone for Thousands of Miles, de Zhang Yimou