Animagyc 2006: Conferencia de prensa


El II Festival Internacional de Animación, Animagyc 2006 se inició el día de ayer con la conferencia de prensa ofrecida por los organizadores en el Centro Cultural de España. Carlos Solano, director del evento dio la bienvenida a los invitados y participantes de Animagyc que este año da el salto al nivel de festival competitivo, realizando el I Concurso Andino de Animación y el I Concurso Nacional de Viñetas.

El director español Pedro Eugenio Delgado, invitado especial de Animagyc, señaló que un festival de este tipo, pionero en el area andina, supone un avance y una apuesta por un arte en expansión y con enormes perspectivas de futuro.

Por último Mónica Aurich a nombre de la Municipalidad de Lima y Miguel Angel Bazán del Centro Cultural de España ofrecieron todo el apoyo para el éxito del festival.

Animagyc 2006 arranca hoy día en sus diferentes sedes: el Centro Cultural de la Universidad Católica, el Centro Cultural de España, el Centro Cultural Peruano Británico, el auditorio de la Municipalidad de San Isidro, la Sala Alzedo de la Municipalidad de Lima y la Casa Teatro Vichama de Villa El Salvador.

Animagyc 2006

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *