Teaser trailer de Transformers

Recién se habían filtrado unas imágenes sueltas, y ahora lo hace finalmente el teaser trailer completo [DivX – 8MB]. Los Transformers llegan así a la pantalla grande. Ya que el estreno será recién el 4 de julio del 2007, este avance muestra tan sólo un guiño de lo que será el resultado final. Los autobots y los decepticons, entre otros, serán generados por computadora, interactuando en escenarios reales y con actores de carne y hueso. Todos esperamos que el guión no se aleje demasiado de la serie televisiva original. Michael Bay es el director, así que crucemos los dedos. ¡Transformense y avancen!

(Vía Digg)

Artículo anterior
Reacciones ante la muerte de Fabián Bielinsky
Artículo siguiente
Animagyc 2006: Programación del viernes 30 de junio

20 comentarios

  1. 30 de junio de 2006 at 16:44 — Responder

    Ah, la película no se parecerá a la serie clásica y los personajes tampoco serán reconocibles, como se puede adivinar en el teaser: el hecho que los tf estén en Marte ya anula el clásico inicio de la serie con el choque del Arca en la Tierra hace cuatro millones de años…

    En internet se pueden encontrar algunos foros especializados en los que participa eventualmente alguno de los guionistas, como Roberto Orci. Por allí se encuentran también borradores del script.

    En fin, si la van a ver esperando un remake de la serie de tele, se van a decepcionar.

  2. Daniel DC
    5 de julio de 2006 at 8:05 — Responder

    Yo soy de los pocos afortunados que poseen incluso el nº1 del comic. Lo fieles seguidores de este excelente coleccion (que no paraba de transformarse en un mejor producto), como es comprensible. Veremos miles de diferencias. Leyendo el comentario previo de David, estoy con él. Y no sólo el arca fué el principio, sino tambien el final.

  3. carlos
    19 de julio de 2006 at 16:21 — Responder

    Apoyo lo que dicen david y daniel, comenzando por que los transformers no son de marte, la serie por lo menos en mi pais dice que vienen de Cybertron, segundo deben mostrar muy buenos efectos para que compense el primer error, tercero el trailer me parece muy vago y realmente no muestra muy bien a un transformer por lo menos, en pocas palabras el trailer no me invita realmente a ver la pelicula, espero no perder el dinero cuando vaya al cine

  4. Daniel
    24 de julio de 2006 at 19:04 — Responder

    YO soy otro fanatico de los transformers, y comparto con otros, que el trailer es muy poco lo que muestra y ojala que no se salga de la serie original.Y que tambien este estreno sea para dar el paso gigante para otra saga que creo que muchos estamos esperando Robotech.

  5. carlos cibernetiko
    23 de octubre de 2006 at 10:11 — Responder

    la verdad los transformes no son de marte son de cybertron eso si fue un gran error es como si dijeran ke batman es de villa chika en fin el trailer es muy bago solo mustra un pseudorobot creo de deseptikon ke ni se distingue pero en fin si no esta buena ke me regresen mis 40 varos y me compro la serie de tv aunke sea pirata

  6. Combaticonswindle
    6 de noviembre de 2006 at 13:55 — Responder

    Pero que esperan. Que va a ser todo igual que antes.
    Vean la página web de Toxman (pongan esta palabra en google) para ver más información sobre los personajes.

    A mi no me acaban de convencer los modos robot (el megatron no se parece ni en pintura al original y da un poco de miedo)pero paciencia.

    Es una gran apuesta por parte del director y de Spielberg. Puede ser una gran pelicula o una pelicula horrorosa. Espero que el rey midas de Hollywood haga un buen trabajo y sea un éxito.

  7. edwin
    13 de noviembre de 2006 at 11:00 — Responder

    bueno aunque los transformers vienne de cibertron ya con anterioridad de la primera gerra cibertroniana los decepticoms eran usados como exploradores de nuevos planetas en busca de energon este es el caso de starscream y skyfire quienes eran cientificos y en marte habia una mina abandonada de energon ademas si uds ven la serie completa ellos podian viajar al presente y al futuro me duele que no empiesen con el arca y teletran 1 ademas que no va a aparecer soundwave ya ñlo extraño

  8. edwin
    13 de noviembre de 2006 at 11:05 — Responder

    los personajes clasicos ademas de diferentes mas los decepticon pues los autobots si seran practicamente iguales la no concordancia con la historia original es un poco decepcionante acuerdense que en la serie habian robots perdidos que de ves en cuando los encontraban y los arreglaban de todas maneras si vieron la pelicula ellos estaban regados por toda la galaxia el de marte solo puede ser un transformer perdido

  9. omar
    22 de noviembre de 2006 at 21:05 — Responder

    me gustaria saver como puedo conseguir toda la serie de los transformes me refiero a la saga completa desde el inicio cuando se estrellan en la tierra

  10. 4 de diciembre de 2006 at 14:26 — Responder

    Hola, me gustaria contactar contigo respecto a los Transformers, tengo bastante material obtenido de internet y con mucha paciencia, es más estoy realizando la publicación de un blog y una web del tema:

    http://www.transformers-peru.blogspot.com

    http://www.transformersperu.tk3.net

    Saludos
    Arcangelion

  11. […] Teaser trailer de Transformers […]

  12. eduardo zeballos
    31 de diciembre de 2006 at 20:34 — Responder

    mmmm transformer ojala sea algo parecida al dibujo animado original ya que ellos vienen de cibertron y adoptan las formas de autos y aviones cuando despiertan y son escaneados con maquinas de la epoca una pregunta para todos que hacian en marte si la guerra es en cibertron salen los autobot y se estrellan en la tierra en el arca junto a los desepticon ya que soy fanatico de los transformer clasicos los antiguos ya que la nueva generacion trasformer armada fue chafa y esta pelicula con ese trailer no inspira a nada

  13. rodrigo
    3 de enero de 2007 at 12:25 — Responder

    soy un chileno de 34 años lo que me faculta para hablar de los transformers o transformadores como los anunciaron en mi pais en los 80.
    en ninguna parte de este trailer dice que ellos son de marte, pueden haber estado ahi o como suele ser en muchos casos en los trailer aparecen imagenes que no salen en la pelicula, veamosla y despues opinaremos.

  14. su-papa
    24 de enero de 2007 at 19:47 — Responder

    a ver no sean Burros , en ningun momento dice que los tf son de marte , no vean monos con tranchetes pf es un trailer para crear espectativa y ya

  15. batt
    14 de febrero de 2007 at 15:16 — Responder

    yo opino igual q rodrigo, sin haber visto la pelicula no se puden sacar conclusiones, yo tambien vi la serie en los 80`s, asi q tambien puedo opinar, si queda claro q fisicamente no son parecidos, pero eso tambien es obvio, de lo contrario seria una payasada, ver q megratron se no se cuantos metros de altura se comvirte en una pistola de un tamaño menor.

  16. 14 de marzo de 2007 at 17:27 — Responder

    VALE CALLAMPA EL TRAILERS DE LOS TRANSFORMERS Y EL TRANSANTIAGO DE CHILE CALLAMPA TAMBIEN

  17. 24 de marzo de 2007 at 21:59 — Responder

    que buena los transformers pero igual me hubiera gustado mas ver robotech en pelicula chuuuuuuu

  18. Javier
    30 de marzo de 2007 at 11:04 — Responder

    Solo espero que la pelicula llene las espectativas de los que vivimos la primera serie, si vien no podrian ser los robots como en esas serie por lo menos podrian acercarse en la imagen lo mas posible puesto que con la tecnologia de hoy en dia en la animacion esto sera posible, muchos de mi edad (32 años)tenemos el sueño que se haga realidad ver a alguno de nuestros antiguos juguetes animados ahora en la vida real..

  19. 30 de abril de 2007 at 16:43 — Responder

    A ver, muchachos. Por si las moscas la razón por la que están en Marte se explica en el cómic-precuela de la película. El primer número está traducido en http://www.transformersperu.com en la sección del foro. Ésta semana subiré el segundo número.

    Saludos.

    say no more(tm)

  20. 30 de abril de 2007 at 22:07 — Responder

    Hola amigos, aca nuevamente Arcangelion saludándolos desde Lima Perú, Saludos a Julio César y agradecimiento de parte de todos por la explicación sobre eso de marte.
    Por otro lado queria invitarlos a que vean la nueva presentación de mi blog:
    http://transformers-peru.blogspot.com

    y decirles que ya pueden suscribirse via email para recibir en sus correos las actualizaciones de nuestro blog:
    http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=874908
    op por Rss-Feed
    http://feeds.feedburner.com/transformersperu

    Sigue abierta la propuesta de intercambio de links a nuestros colegas webmasters y fanatibots.

    Att:
    Arcangelion
    Y que el energón nunca te haga falta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Teaser trailer de Transformers