Teaser trailer de Transformers

Publicado por

Recién se habían filtrado unas imágenes sueltas, y ahora lo hace finalmente el teaser trailer completo [DivX – 8MB]. Los Transformers llegan así a la pantalla grande. Ya que el estreno será recién el 4 de julio del 2007, este avance muestra tan sólo un guiño de lo que será el resultado final. Los autobots y los decepticons, entre otros, serán generados por computadora, interactuando en escenarios reales y con actores de carne y hueso. Todos esperamos que el guión no se aleje demasiado de la serie televisiva original. Michael Bay es el director, así que crucemos los dedos. ¡Transformense y avancen!

(Vía Digg)

Ver comentarios

  • Hola amigos, aca nuevamente Arcangelion saludándolos desde Lima Perú, Saludos a Julio César y agradecimiento de parte de todos por la explicación sobre eso de marte.
    Por otro lado queria invitarlos a que vean la nueva presentación de mi blog:
    http://transformers-peru.blogspot.com

    y decirles que ya pueden suscribirse via email para recibir en sus correos las actualizaciones de nuestro blog:
    http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=874908
    op por Rss-Feed
    http://feeds.feedburner.com/transformersperu

    Sigue abierta la propuesta de intercambio de links a nuestros colegas webmasters y fanatibots.

    Att:
    Arcangelion
    Y que el energón nunca te haga falta

  • A ver, muchachos. Por si las moscas la razón por la que están en Marte se explica en el cómic-precuela de la película. El primer número está traducido en http://www.transformersperu.com en la sección del foro. Ésta semana subiré el segundo número.

    Saludos.

    say no more(tm)

  • Solo espero que la pelicula llene las espectativas de los que vivimos la primera serie, si vien no podrian ser los robots como en esas serie por lo menos podrian acercarse en la imagen lo mas posible puesto que con la tecnologia de hoy en dia en la animacion esto sera posible, muchos de mi edad (32 años)tenemos el sueño que se haga realidad ver a alguno de nuestros antiguos juguetes animados ahora en la vida real..

  • yo opino igual q rodrigo, sin haber visto la pelicula no se puden sacar conclusiones, yo tambien vi la serie en los 80`s, asi q tambien puedo opinar, si queda claro q fisicamente no son parecidos, pero eso tambien es obvio, de lo contrario seria una payasada, ver q megratron se no se cuantos metros de altura se comvirte en una pistola de un tamaño menor.

  • a ver no sean Burros , en ningun momento dice que los tf son de marte , no vean monos con tranchetes pf es un trailer para crear espectativa y ya

  • soy un chileno de 34 años lo que me faculta para hablar de los transformers o transformadores como los anunciaron en mi pais en los 80.
    en ninguna parte de este trailer dice que ellos son de marte, pueden haber estado ahi o como suele ser en muchos casos en los trailer aparecen imagenes que no salen en la pelicula, veamosla y despues opinaremos.

  • mmmm transformer ojala sea algo parecida al dibujo animado original ya que ellos vienen de cibertron y adoptan las formas de autos y aviones cuando despiertan y son escaneados con maquinas de la epoca una pregunta para todos que hacian en marte si la guerra es en cibertron salen los autobot y se estrellan en la tierra en el arca junto a los desepticon ya que soy fanatico de los transformer clasicos los antiguos ya que la nueva generacion trasformer armada fue chafa y esta pelicula con ese trailer no inspira a nada

Esta web usa cookies.