Trailer de “Terror en Silent Hill”

Publicado por

Bajo el título de Terror en Silent Hill se estrena este 20 de julio en Perú esta nueva adaptación para la pantalla grande de una historia sacada de un videojuego. En este caso se trata de un popular juego de rol lleno de zombies, cuyos fans no perdonarán una version filmica que no esté a la altura del original.
La cinta es protagonizada por la bella Radha Mitchell (Melinda y Melinda), Sean Bean (el recordado Boromir en la saga de El Señor de los Anillos) y Deborah Kara Unger. Aquí pueden ver el trailer.

Ver comentarios

  • Es la mejor adaptacion de un videojuego hasta el momento, aun cuado Resident Evil tubo mas exito son peliculas mas comerciales, Silent Hill como pelicula de terror con toques de drama es muy buena, otras adatacones de juegos como Street Figter, Doble Dragon, Mario Bros y hasta Mortal Kombat eran malas tanto como peliculas como adataciones, Silen Hill sin estar basada en un juego de la saga en en particular atrapa correctamnete la admosfera y esencia de la saga de juegos.

    Buana para los fans de los juegos como para los que solo quieren disfrutar una buena pelicula.

  • Me encanto esta pelicula,los efectos especiales,son re buenos la parte que me dio mas miedo,fue cuando Rose,abrió la puerta del baño y habia un cadaver,colgado y sangrando,chau,y les recomiendo la peli.

  • la peli es muy buena los cambios de realidad lahistoria y toda la trama se situa en todo lo que es cuando llegan a silent hill los cambios de realidad logran atraer al publico sobretodo por el suspenso a cada parte.
    el maquillaje logra hacer enfasisa la historia, el carbon , el incendio y los pocos sobrevivientes como en la mayoria de las pelis creen en alguien que les miente y los convence por beneficio propio es clasico pero la forma de aplicarse aqui logra captar la atencion.

  • ta rr bueno la part q ami + m gusta es cuando sale el diablo... q miedo tengo 5 años y ya soy grande pa mirar esas plis no?????

Esta web usa cookies.