Heath Ledger será el nuevo Joker

Artículo anterior
La fortaleza de la soledad de Superman está en Pucallpa
Artículo siguiente
10º ElCine: Preventa de entradas en CinePlanet

4 comentarios

  1. 22 de julio de 2006 at 1:57 — Responder

    nicholson siempre será de mis actores favoritos, pero siendo un fanático de comics, tengo q decir q el papel del joker le quedaba grande.

    y sobre lo de ledger… confío en nolan.

  2. JAVIER
    31 de julio de 2006 at 17:07 — Responder

    viejo..contestando atu comentario si es uno, por que decir que Jack no sirvio para el rol de joker es mas que un horror viejo el personaje es bueno y Jack le dio vida aun mas si el serobo la escena de esa pelicula fue elmejor y espero que Ledger no defraude,seque no puedo pedirle que lo supere solo Marlon Brando podria super una actutacion asi, pero que si lo que lo haga de la mejor manera..y Lando…. esa acutacion esta entre los 50 mejores villanos de la historia del cine.

  3. 21 de marzo de 2007 at 2:33 — Responder

    la verdad sabemos k el famoso joker, es muy bueno pero ledger, es buenisimo en lo k hace lo se por k lo sigo desde todos sus peliculas y k la historia de secreto en la montaña alla impactado no kiere decir k el no sea buno, debemos ser mas abiertos y saber reconocer a los buenos actores tambien no solo las buenas historias…yo creo k lo ara bien, no todo actor tiene k salir de galan para ser un wuauu,… los buenos son exactamente estos k sacrifican lo fisico por un buen personaje…claro k eso no le kita lo guapo, y la voz k tien por dios me derrito el hombre es un estuche de monerias!! podria solprender como el famoso guason o no pero para mi ya es el mejor actor saleeee…bye!!!

  4. Ezequiel
    9 de agosto de 2007 at 11:52 — Responder

    Nicholson es el mejor, no cabe duda, también se debe admitir que Ledger tiene talento, basta con ver sus actuaciones anteriores y si el rol del vaquero gay impactó a un público asolapado en cuestiones sexuales (hay muchos que en más de una ocasión han visto películas con temática gay y siguen con sus vidas tan normales como siempre), no tendría porqué restarle como actor para personificar al guasón, si Nolan lo consideró idóneo para el papel, por algo será ¿no?, he visto las fotos y partes de las escenas que han lanzado a la web y puedo decir, que se asemeja bastante al personaje que concibieron para la verdadera historia del comic Batman. El Guasón es un Psicópata asesino y no un payaso embustero.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Heath Ledger será el nuevo Joker