Trailer de Children of Men

Publicado por

A fines de enero hablábamos sobre las primeras fotos de Children of Men que aparecieron en la red. Esta nueva cinta del mexicano Alfonso Cuarón, a estrenarse en el mes de setiembre, ya tiene su trailer. Lo pueden ver aquí.

El film se sitúa en el año 2027, en un mundo donde cunde el caos y los hombres ya no pueden procrear, el último joven ha muerto. Para asegurar la continuidad de la especie humana un ex activista (Clive Owen) acepta trasladar a la única mujer embarazada a un santuario y ayudar así a que unos científicos intenten salvar a la humanidad. El reparto incluye también a Julianne Moore y Michael Caine. Una trama apocalíptica que se presenta como un reto para el director de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, Y tu mamá también y Great Expectations.

Actualización: Tal como comenta Johan, la canción del trailer es de la banda islandesa Sigur Rós, el tema se llama «Hoppípolla» y proviene de su último álbum Takk…. Curiosamente las opiniones están divididas sobre su uso en el trailer, algunos la odian otros sueltan una lágrima.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.