Avance exclusivo de The Simpsons Movie


La cita anual para los freaks y no tan freaks del cómic, el llamado Comic-Con en su 37ª edición sigue soltando pequeñas bombas, en la forma de previews de películas basadas en historietas o similares, que se llevarán a la pantalla grande en los próximos meses o años.

En esta gran feria realizada en San Diego el creador Matt Groening y el productor ejecutivo James L. Brooks presentaron dos avances de lo que será la película de Los Simpson. Sobran las palabras, aquí los dos clips de la película animada que más se espera el 2007. Diversión asegurada. Es, como diría Mr. Burns: «Excellent!!».

Actualización 3:00 p.m.: Para variar, YouTube ha retirado los videos por órdenes de Fox, por esos rollos de copyright y demás. Seguiremos buscando otras fuentes.
Actualización 3:45 p.m.: Ahí tienen, los videos are back! Veánlos mientras esten disponibles.
Actualización 1 agosto: Pueden ver uno de los videos en Imeem.com

(Vía Digg)

Enlaces relacionados:

Archivado en:

,

Temas:


6 respuestas

  1. Avatar de irma
    irma

    wow me encantan los simpsons son fabulosos

  2. Avatar de alfonso
    alfonso

    hey gnt sot fanatiko de los simpsons pero kieron saber cuando se comienzan a vndr las ntradas n peru si algien sab las respuesta scribam a cachete_2008@hotmail.com . gracias 27-07-2007

  3. […] Pues para 2007 se espera el estreno de la peli de Los Simpons y aqum os traigo 2 avances que se mostraron en la feria anual del Comic-Con. Con los millones de fans que tiene sta serie en el mundo y, si la peli tiene la calidad de la serie, seguro que serp un xito rotundo. Via | CineEncuentro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *