Dakota Fanning filma escena de violación para ganar un Oscar

Publicado por

Esto ya es demasiado. La angelical Dakota Fanningcuyos fans abundan por doquier– ha terminado de filmar una película titulada Hounddog que incluye… mejor no sigan leyendo… bueno, incluye escenas de violación y de semidesnudos. WTF!! La noticia es verídica, la mentada película es una historia oscura de violencia y abuso sexual, cuyo guion exige «al personaje de Fanning una escena explícita de violación y apariciones de semidesnudo». Les dije que no siguieran leyendo.

Haciendo memoria recuerdo cintas como Pretty Baby (1978) con una Brooke Shields de 13 años, o Taxi Driver (1976) con Jodie Foster de 14 abriles, que involucraban escenas fuertes de contenido sexual, pero por alguna razón, además del hecho que Dakota tiene recién 12 años, este caso se me hace medio sórdido.

Y quizá esto lo explique: todo indica que Fanning aceptó este papel por recomendación de su madre y de su agente, quienes piensan que con esta película de hecho se gana un Oscar (¡!) O sea que todo esto no es más que un medio para obtener una ‘preciada’ estatuilla dorada el próximo año. Con esto, pronostico dos escenarios: los admiradores de la pobre Dakota saldrán a las calles pidiendo el veto de la cinta, o los admiradores de la pobre Dakota saldrán a la calles a celebrar su recién obtenido Oscar a «Mejor escena explícita de violación a una niña de 12 años».

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • Seamos realistas, es una niña muy pequeña que esta perdiendo la vergüenza interpretando papeles para adultos, como sera mas adelante? muy seguramente llegara a películas porno, por eso es que terminan muertos por sobredosis, en la cárcel, deprimidos, se suicidan, etc, miren cuantos actores no han muerto jóvenes, cuantos no llevan la misma vida que desearía tener cualquiera, no esta bien y no le veo nada de profesional a esta escena, es una niña, recuérdenlo una NIÑA de 12 años que debería de interpretar papeles acorde a su inocente y corta edad, no para estar mostrando su cuerpecito que ni siquiera ha empezado a formarse.

  • a mi parecer, estan exagerando las cosas, vi esta pelicula, y no tiene nada que ver que tenga 12 años, NO LA VIOLARON EN REALIDAD, si dejaran de ver ese cine basura al que el publico esta tan acostumbrado ( la mayoria de el cine de hollywood)y vieran mas sobre el mensaje que tiene la pelicula o cosas por el estilo , notarían que hay miles de peliculas con muchísimo mensaje al publico (para que piensen tan tito y no solamente babear por el chico sexy de twilight que se quita la playera) sean mas abiertos a las buenas peliculas, deja de pensar en cosas malas, ella hizo ese papel por que estaba segura de que lo queria hacer, si su madre y agente se lo recomendaron, solo fue eso, UNA RECOMENDACIÓN, por que obligada no haria las grandes actuaciones que siempre hace.

  • ola saben una cosa dakota es una chika hermosa lastima kno sea de peru pa conoserla estan hermosa ksi la conosiera kisiera estar coneya tanbien la vien la peli heroes resalta su lindura su sonrisa m gusta mucho la kiero mucho
    esla mejor y ojala k aigasegunda parte de heroes y este
    eya es esa pelicula bueno chao "!! TE AMO DAKOTA FANNING!

  • a mi me parece Dakota una gran actriz sobretodo en la pelicula "mi nombre es sam"me parecio que actuaba como una niña dulce cimpatica y curiona por ejemplo cuando pregunto
    _¿papá qué es la mostasa?_es salsa de tomate amarilla casi me dio un infarto de tantas carcajadas...y no me parece que daba hacer un film de ella desnuda me parece que perderia toda su inocencia y tambien me parece que la gente que hace comentarios de que si debe hacer el film es dejenerada por que si ponen a una mujer por ejemplo de 25 es una cosa pero poner a una niña de 12años me parece una cosa espantosa me parece que si quiere un oscar que se lo gane con otro film pero no explotando su niñes...y me parece diciendoolo ya de paso los que ponen su mesensser y los que aprueban que esta duce niña aga ese film es gente dejenerada y gual que cuando entran a una sala de chat hay miles de personaws que te hacen creer que son amigos y que no te ban a hacer nada terminan siendo los peores dense cuenta que cuando ponen algunas personas ya mayores de 231 o de 15 dense cuenta que si lo que quieren es que prendan la camarita esas inosentes niñas no lo ban a lograr por que algunas son aci de tontas pero no por que yo tengo toda las niñas de posadas que queda en argentina que no son tontas todas yo lo saben saben por que por que ya a muchas les a pasado entonses dejaron de ser tontas y todas icieron reuniones con todas sus compañeras y ya todas toman precaucion y para que vean una nena de 9 años le esta contando esto saben por que por que soy una nena que tiene un papa policia y ya ubo muchos casos de esto que el me conto nada mas...

  • Aca el estracto de la escena que a mi parecer no es más que una escena cualquiera, he visto peliculas con escenas más fuertes y más realistas.

    http://www.vimeo.com/4264431

    Tengan en cuenta que las tomas de una escena se graban una por una y ello implica momentos diferentes o a caso pensaban que el pata estaba encima de ella mientras cambiaban el rollo de la película?

  • No sean tan cerrados!! DAkota es una gran actriz profecional por eso acepto interpretar un papel diferente que no sea de peliculas tontas para niños.
    Hounddog es una pelicula para gente inteligente que solo niñas que saben actuar pueden participar en ella, por eso escogieron a dakota, es como la pelicula de tideland es un tema que algunas personas tontas consideran "fuerte" porque es para otro tipo de publico!!
    les recomiendo que vean peliculas No "fuertes" aptos para ustedes como una noche en el museo!! que askOo de pelicula.
    que decepcion de fans son ustedes.

  • No entiendo porke la GENTE hace tanto escandalo por una escena. Deberian de entender que Dakota como ser humano esta creciendo, madurando, lo cual deberian de hacer muchos de los Fans. Para ella no solo seria una simple estatuilla, sino un gran logro, entiendan ke tiene ambiciones y ke se ha dado cuenta de ke no puede esperar mas para llegar mas alto de donde esta. Es cuestion de personalidad, Las personas se engagnan pensando que como la vieron crecer o han crecido junto con ella, significara ke sera dulce y tierna toda su vida... Han creido eso porke asi lo han deseado, pero nadie da garantia de ello. Por otro lado, cual es el Problema ke haya tenido que hacer semejante escena? Ese es una buena prueba de que es tan madura y racional como para haber corrido el riesgo sin importar si sera bien visto por los demas o no. Pienso que cada quien esta en el derecho de hacer su trabajo como mejor le parezca. No me parece mal ke lo haya tenido que hacer!

  • Oola dakota zolo te qierOo decir q pz q valor para lograr aser una esena tan abentada y confusa ya q esas esenas son como para perzonaz maz grandes para la edad q tenias en akel tiempo bn yo tbn quando sea actriz tbn boy a interpretar papeles muy padres como tu ya q tu valor me abre cada vez maz los ojos..............adios

Esta web usa cookies.