10º ElCine: Trailer de “La marcha del emperador”

Ya varios aquí en Cinencuentro hemos visto este maravilloso documental, sea en la versión original con la voz de tres actores franceses, la versión gringa con el doblaje de Morgan Freeman, o la versión que se presenta en el Festival ElCine, con doblaje de tres actores en español. Aprovechen la próxima y última función de La marcha del emperador, este sábado 12 de agosto a las 5:15 p.m. en la Sala Azul (si bien las entradas aparecen como agotadas en la taquilla, por ahí suelen haber personas que venden sus tickets a último momento). Aquí pueden ver el trailer de la cinta.

Artículo anterior
10º ElCine: Hay que ver Transamérica
Artículo siguiente
Foto del día: Carlos Sorin, jurado

2 comentarios

  1. dayana
    5 de abril de 2007 at 12:08 — Responder

    los piguinos sonlas bonitos yo quise ver un piguino ya lo estoy biendo lo mas genial que e visto en todos estos videos es lo mas bonito entre cuando los bebes cominesan a creecer y nacer en la huvos de los pinguinoos es lo mas binoto y lo mejor que es lo real no es mentira por lo que son de color negro y blanco y el otrabes el petrolio se cayo sobre los pinguinos y los tubieron que limpiar algunos se murieron bay que tengan suerte si lo van a tener

  2. Alberto
    20 de junio de 2009 at 11:50 — Responder

    Tengo mis dudas acerca del doblaje al Español Neutro de la narración: ¿Es la voz de Rubén Moya o la de Jorge Lavat? Gracias.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

10º ElCine: Trailer de “La marcha del emperador”