Hace unas semanas la atención nuestra y de toda la prensa se centró en Q’Orianka Kilcher. Hoy le toca el turno a otra beldad que no corresponde a los canones a los que los medios nos tienen acostumbrados. Se llama Magaly Solier, ella es Madeinusa. Ayer la pudimos ver por primera vez, en contacto con el público peruano (limeño para ser más exactos). Al terminar la función, mientras Claudia Llosa, la directora, saludaba a sus amigos y familiares, Magaly respondía a las preguntas de los periodistas y posaba sin perder la sonrisa para los fotógrafos.

Magaly Solier

Esperemos que la película pueda ser estrenada en su natal Ayacucho, y en otras provincias del país. Así se podrá alimentar el entusiasmo de muchos chicos y chicas, demostrándoles que para lograr algo grande no es requisito indispensable haber nacido en la capital.

Ah, Magaly ya ha hecho un cameo: si se fijan en el spot realizado para el festival por la propia Claudia Llosa, Solier aparece un instante en la escena final, saludando a la protagonista del spot.

10º ElCine: Ubaldo Huamán, Yiliana Chong y Magaly Solier 10º ElCine: Magaly Solier 10º ElCine: Público del jueves 10