Trailer de The Departed, de Scorsese

Luego de unas semanas podemos comentar un poco más sobre la nueva película de Martin Scorsese. Como ya sabrán el trailer de The Departed se hizo público días atrás, mostrando las primeras imágenes de la cinta que cuenta con un reparto de lujo. Leonardo DiCaprio y Matt Damon, los protagonistas, tendrán como soporte a tremendos veteranos: Jack Nicholson y Martin Sheen.

Este remake de una de las mejores películas honkonesas de los últimos años, Internal Affairs (2002), ya ha causado opiniones de todo tipo, por ejemplo aquella fuerte declaración que recogimos en mayo pasado, de boca de Christopher Doyle, nada menos.

Acá pueden ver el póster oficial de la película y algunas críticas preliminares, escritas por suertudos que pudieron acceder a estas funciones especiales.

Enlaces relacionados:

Artículo anterior
Los fantasmas de Madeinusa
Artículo siguiente
Infamous es más que otra película sobre Truman Capote

2 comentarios

  1. 18 de agosto de 2006 at 4:09 — Responder

    De verle no mas la cara de Di Caprio haciendo puchero y compararlo con el papel que hizo andy Lau en la original solo me produce una cosa….ROBO !!!!!!!

  2. 21 de septiembre de 2007 at 6:10 — Responder

    […] Trailer más trash – Black Sheep Mejor animación o familiar – The Simpsons Movie Mejor Drama – The Departed Mejor Documental – This Film Is Not Yet Rated El más Original – Bee Movie Mejor Voice-Over – […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de The Departed, de Scorsese