Madeinusa en el Latin Beat Film Fest 2006

Publicado por

Para no perder la costumbre, continuamos siguiendole la pista a la película peruana que más se ha movido en el ámbito internacional estos últimos meses. Madeinusa se presentará en el Latin Beat Film Fest ’06, un pequeño festival de cine latino realizado en Tokio, que va del 16 al 22 de setiembre. Se anuncia además una charla con la directora Claudia Llosa.

En este festival japonés se podrán ver además La fiesta del chivo de su tío, el también peruano Luis Llosa, las argentinas Iluminados por el fuego y El custodio, la chilena La sagrada familia, la mexicana Drama/Mex, la española-argentina Elsa y Fred (no es uruguaya como se indica en la página del festival), la brasileña Vinicius, entre otras.

Por otro lado, Madeinusa también se verá en México, en el 26º Foro Internacional de la Cineteca. Ahí se presentará junto a Días de Santiago, la ópera prima de Josué Méndez. Curiosamente la ficha de esta película ha sido realizada tomando información de Cinencuentro. Nosotros gustosos de poder aportar con datos y críticas para que las películas peruanas se den a conocer en el exterior. Esta muestra mexicana va del 1 de setiembre al 3 de octubre.

Para terminar aquí podrán leer un par de críticas de Madeinusa, luego de su paso por el Festival de Edinburgh. No son muy favorables, pero siempre es interesante saber que opina el público de todas las latitudes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 de noviembre de 2009 19:55

Esta web usa cookies.