BlogDay: Ahí van esos cinco

Ayer por la noche hablaba con Laslo por el chat del Gmail y le decía que esto de poner cinco blogs recomendados terminaba siendo una forma de revelar la personalidad de uno mismo, algo así como “dime que blogs lees y te diré quien eres” y aunque sé que el propósito del Blogday es dar a conocer blogs diferentes a nuestra propia cultura y punto de vista, la verdad me sale más natural hablar de lo que me gusta y conozco bien, entonces torciendo algo el propósito de la celebración propongo estos cinco blogs:

La Petite Claudine
petite

La gran Marta Peirano despercudiendo las neuronas de los incautos que se acercan a su blog. En realidad me pasó que le agarré camote cuando no sabía lo que era un blog y lo tomaba como una web y punto. Poco a poco me fui dando cuenta que además de imágenes sugerentes y rollo freak había algo más. Gracias a ella conocí el copyleft, creative commons, free culture y por supuesto el mundo blog. Gracias por eso.

Microsiervos
micro

Esta fue una recomendación directa de Laslo, que me lleva distancia en esto de bloguear. Es una fija para los geeks y yo que algo de eso tengo no puedo dejar de chequear a los tíos más leídos de la blogosfera hispana. ¿Habrá alguien que no los conoce?

María Hierba
maju

Este si es un placer culposo, Maju se esconde tras un antifaz para practicar el exhibicionismo egocéntrico de su cotidianidad, que me sabe a revista de a luca con una larga historia por entregas (como sucedía antes con los comics por capítulos) La conozco prácticamente desde que empezó a escribir y no dejo una semana sin darme una vuelta por su coctelera para enterarme de las novedades.

Hydrocephalicbunny
hydro

El blog canadiense es una joya, ya sea que se trate de referencias cinéfilas o sobre comic o sobre un artista equis, siempre se las arregla para presentarme gente que apenas conozco y que gracias a Jeff Hasulo descubro con agrado.

El chancho volador
chancho

Y bueno, una sola razón (pero de peso) para visitarla, es el blog de mi hijo.

¡Feliz BlogDay!

Artículo anterior
¡Feliz día bloggers!
Artículo siguiente
Nuevo "Cine Club de Sociales", en San Marcos

5 comentarios

  1. 31 de agosto de 2006 at 13:25 — Responder

    A ver si más tarde durante la reuna BlogDay puedo postear mis top 5. Por lo pronto, habría que hacer ciertos stats, como: quién es el blogger más tío, y el más joven… ¿será el chancho volador? fácil que sí. Feliz día.

  2. 31 de agosto de 2006 at 13:29 — Responder

    Hola chicos de cinencuentro, cómo puedo hacer para recomendarles mi blog personal, un diario íntimo sobre el quehacer cinematográfico de un cineasta inmigrante. la direcciòn es
    http://www.petegjoint.blogspot.com
    ojalas les interese. cariños
    pete g

  3. 31 de agosto de 2006 at 18:30 — Responder

    Feliz Blogday!

    Solo para comentarles que los he incluido en mi lista de referidos.

    Saludos

  4. 31 de agosto de 2006 at 22:17 — Responder

    ¡Gracias por eso Banz!
    Feliz día también..

  5. 4 de septiembre de 2006 at 20:24 — Responder

    HEY

    ¡GRACIAS POR LA MENCION!

    =D

    Y GRACIAS POR LEERME

    me encanto lo de revista de a luca :D

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

BlogDay: Ahí van esos cinco