Laslo en Extracine

Extracine

Ya es oficial, Laslo, nuestro blogger principal en Cinencuentro dobletea a partir de ahora, ¿Cómo así? Pues para saberlo vayan a Extracine.

Pero igual les contaré que Extracine es parte de la red Hipertextual, que encabeza el mexicano ecuatoriano Eduardo Arcos (quien mantiene Alt1040), Hipertextual ha ido expandiendo su presencia en la blogosfera abriendo blogs temáticos que invariablemente alcanzan buenos niveles de lectoría. No dudamos que lo mismo sucederá con Extracine, más aún cuando Laslo estará ahí.

Lo anterior me da pie para contarles que no son pocas las experiencias de redes de blogs. Ahí está la española Weblogs SL, con 19 blogs y más de 60 bloggers en el plantel. Otras redes hispanas son Openblogs, Blogees, blogsFactory y Loogic.

En el Perú el único caso que he visto es el de los Invazores que se autodefinen como “un hatajo de indeseables de diversas especies. Soñadores, geeks, chacaloneros, infantes terribles”, Bien por ellos, son 12 bloggers.

Un caso muy redituable de redes de blogs es el de la norteamericana Weblogs, Inc. que cuenta 95 blogs a la fecha y que fue vendida por Jason Calacanis en octubre de 2005 a AOL por 25 millones de dólares. Otras redes son b5media, Gawker Media, Web 2.0 Workgroup y la más grande de todas 9rules (más bien una comunidad de blogs, son 212 a la fecha)

Por cierto la red Hipertextual tiene ahora diez blogs y más de 20 bloggers escribiendo a forro. ¿Alguien dijo que estábamos solos?

Artículo anterior
Cómo hacer cine
Artículo siguiente
Salò, prohibido para las primeras citas

3 comentarios

  1. 2 de septiembre de 2006 at 19:29 — Responder

    Felicidades a Laslo…. pero que paso, que paso Arcos no es mexicano.
    Ya con AMLO tenemos.
    Saludos y felicidades por sus proyectos

  2. 3 de septiembre de 2006 at 19:01 — Responder

    Felicidades y suerte a Laslo con el nuevo proyecto ;) Cuando retome mi blog en serio tras las vacaciones y otros percances, tienen mi enlace asegurado a Extracine. Saludos!

  3. 4 de septiembre de 2006 at 0:48 — Responder

    Gracias Mavto y Marnie, se extraña tu Ventana Indiscreta.
    Nos estamos leyendo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Laslo en Extracine