“Sufre mamón”, película de los Hombres G

Publicado por

El Club Oficial Imperio G, conformado por fans peruanos de la popular banda española los Hombres G, presentará este sábado 9 de setiembre a las 6:30 p.m. la película Sufre mamón (1987), dirigida por Manuel Summers, padre del cantante David. Además se podrá ver el documental Hombres G: los Beatles latinos (2003), realizado a raíz del regreso de la banda, luego de diez años de ausencia.

Sufre mamón nace con la idea de crear una película biográfica del grupo, donde David, Javi, Rafa y Dany nos muestran su faceta histriónica. La protagonista es Marta Madruga, actual esposa de David y Gerardo Ortega, quien interpreta al famoso cantante Ricky. El largometraje es una mezcla de ficción y comedia.

Este evento se logra gracias al auspicio del Centro Cultural de España. Se llevará a cabo en la discoteca Bash Bar (Av. Shell 176, Miraflores). El precio de la entrada es de 15 soles.
Para mayor información puede contactarse al e-mail: prensaimperiogperu@yahoo.es o comunicarse con Milagros Paredes, la presidenta del club, al teléfono 9917-7821.

(Vía La Nuez)

Ver comentarios

  • Hola desde que era niño los escuchaba y la neta me ponía a brincar como loco con sus canciones y pues son lo mejor que hay del rock y su cancion de sufre mamon esta bien padre les deseo lo mejor y ssssoooooooooonnnn lo mejor siiiiiiiiiiiiiiiiii

  • hola!!!!!! soy fan de los hombres G y me encanta DAVID SUMMER es el mejor me encanta su música su voz y como se expresa en sus canciones!!!!!!!!!!!

  • Definitivamente Los Hombres G es parte inborrable del rock en castellano, marco mi época y sigue sonando por siempre en las radios, cuantas aventuras mias tienen de fondo una cancion de los hombres G.

  • Hola, soy super fan de ustedes desde que tenia 6 años de edad, me encanta David Summer y todas sus canciones les deseo exito para siempre.
    Saludos !!

  • Hola a todos espero que la esten pasando de puta madre, siempre que exista "un minuto" libre en mi vida pondre una canción de los hombres G "en mi coche para "pasarmelo bien"
    SAludos de verdad desde venezuela que bueno es estar en la isla de margarita "en la playa y al fondo escuchar un tema de hombres G" mi gran sueño es que algun día den un buen concierto en esta bella isla de mi pais... los espero!

  • LA PELICULA ES TUBO MUY BONITA Y FANTASTICA LEGUSTO A TODA MI FAMILYA ME CAEN MUY BIEN LOS ESPANOLES COMO USTEDES YO SOY MEXICANA PERO VIVO EN PERU ES FEO PERO BUENO A Y VIVO EN ENERO 20 boy a ir para espana bueno adios hombres G.

  • Me gustaria saber en la pelicula "sufre mamon" de hombres G como se llama la cancion que sale de fondo cuando entran en el bar.Gracias

Esta web usa cookies.