“Taxista” un corto a punto de arrancar

Publicado por

La gente de Chullachaki Producciones nos invita a un tono hoy por la noche, con la finalidad de apoyar la producción cinematográfica local. Se trata de recaudar fondos para la realización del cortometraje «Taxista» que será dirigido por Enrica Pérez y producido por Enid «Pinky» Campos.

Taxista está basado en el cuento “Taxi Driver sin Robert de Niro” del escritor Fernando Ampuero y será protagonizado por Bruno Odar, Carlos Mesta y Marissa Cubas, entre otros. La filmación se llevará a cabo en octubre.

Nos cuentan que en la historia el protagonista lucha por sobrevivir en la ciudad de Lima trabajando como taxista para mejorar su difícil situación económica, pero al darse cuenta de que las cosas no mejoran, se involucra en un negocio clandestino. La historia refleja como a veces las carencias económicas, llevan a la gente a la marginalidad. Una vez acabado, el corto será presentado en diversos festivales internacionales.

Enrica Perez está culminando sus estudios en el programa de Master en Dirección de Cine de La Universidad de Columbia en Nueva York, por estos días podremos ver otro corto suyo: Veteran’s Day (El dia del Veterano) que será presentado en el Segundo Festival Internacional de Cortometrajes La Noche de los cortos.

Pues ya lo saben para que este taxi arranque vamos todos al Pub La Sede de Miraflores (Av. 28 de Julio 441). La entrada cuesta 10 soles e incluye una chela, estaremos ahi a eso de las 11 p.m.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16 de octubre de 2012 21:22

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.