Tráiler y presentación previa de “La prueba”

Pocas veces tenemos dos películas peruanas estrenándose una tras otra. Este 28 de setiembre le toca el turno a La prueba, la ópera prima de Judith Vélez, que luego de presentarse en la competencia del 10º Festival ElCine llega finalmente a las salas comerciales. El trailer ya se está pasando en los cines, lo pueden ver en YouTube, o si lo quieren descargar lo pueden hacer en estos enlaces: Quicktime 1 [11.8 MB], Quicktime 2 [2.6 MB], MPEG [11.5 MB]

Así mismo como parte del trabajo de promoción de La prueba, el pasado 19 de julio se realizó una primera presentación de la película a la prensa, ésta se dió en la acogedora cafetería La Baguette, contando con la presencia de dos de los protagonistas, Gianfranco Brero, Pietro Sibille, así como de la directora Judith Vélez. Cinencuentro estuvo ahí como siempre, ya estamos preparando las entrevistas respectivas. Mientras tanto les dejamos unas fotografías de aquella presentación:

Presentación previa La Prueba Presentación previa La Prueba Presentación previa La Prueba Presentación previa La Prueba

Los días previos al estreno habrán otros eventos, el 22 de setiembre se realizará la presentación oficial a la prensa, el 27 será el Avant Premier y el viernes 29 habrá un firma de autógrafos en el Mega Plaza en Independencia.

Artículo anterior
Conferencia de prensa de Madeinusa (II)
Artículo siguiente
Actualizamos el Soundtrack

2 comentarios

  1. Altamirano
    16 de septiembre de 2006 at 12:02 — Responder

    Toda película peruana depende de la primera semana de exhibición. Vayamos a ver La Prueba y Madeinusa lo antes posible sino las sacarán poco a poco de cartelera!!!

  2. 27 de septiembre de 2006 at 14:06 — Responder

    […] Trailer y presentación previa de “La prueba” […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler y presentación previa de “La prueba”