Trailer de Renaissance


El estilo de animación utilizado en Sin City ya parece estar haciendo escuela, en esta oportunidad viene desde Francia. El film de animación titulado Renaissance, ópera prima de Christian Volckman, tiene toda la pinta de cine negro que ofrecía la gran adaptación del trabajo de Frank Miller.

Luego de su éxito en Europa, Miramax ya se apuntó para distribuirla en los EE.UU., el estreno es este 22 de setiembre. Y como suele suceder en el mercado gringo, odian los subtítulos, así que contrataron a gente como Daniel Craig, Catherine McCormack, Jonathan Pryce y Ian Holm para doblar las voces al inglés. Por lo pronto el trailer se ve prometedor.

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de John Trent

    Pude ver el trailer hace poco y me sorprendio gratamente. Ciertamente es muy del estilo de Sin city, que ya se sabia que iba a crear escuela. Es mas una pelicula de animacion que la anterior, que solo se basaba en los contrastes y los colores para imitar un comic. No creo que vaya a ser tan comercial ni tenga una distribucion amplia, pero esperemos que por aqui (España) se distribuya medianamente bien.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *