Trailer de 300, film basado en un cómic de Frank Miller

300, Frank Miller300 es una novela gráfica de Frank Miller (el mismo creador de Sin City), que se comenzó a publicar en 1998. La misma trata sobre la batalla de Termópilas, donde espartanos y atenienses se enfrentaron al Imperio Persa. Miller se había inspirado en su momento el film The 300 Spartans (1962), y ahora a su vez el cine adapta su trabajo en una película homónima.

La película 300 está siendo dirigida por Zack Snyder (seguro vieron su cinta Dawn of the Dead hace un par de años) y será estrenada recién en el 2007. Hace unos días se hizo público el primer trailer promocional, pero de manera no oficial, así que Warner Bros. está que manda sus sabuesos para retirar todas las copias en la red. En YouTube y Google Video parece haber desaparecido completamente, así que mejor veanlo en esta página. Un enlace que llega gracias a Antolín, quien en su momento escribió un interesante artículo sobre los cómics en el cine.

Artículo anterior
Avant Premiere de “Good bye Pachacútek”
Artículo siguiente
Filmes latinoamericanos en el 25º Festival de Vancouver

30 comentarios

  1. Paula*
    8 de abril de 2007 at 21:13 — Responder

    …después de anaconda, lo peor que he visto. no se dejen llevar por la publicidad y lo que dicen los medios…después de todo, tenían que asegurarse de algún modo el recuperar la inversión…la pelicula, por si sola, no hubiera podido hacerlo. no la recomiendo. de verdad, es de lo peor que he visto (eso que ya me vi prueba de fe y chucky III). de acuerdo con ustedes, daniela y jose. los que se la piensan ver, mejor vayan y compren galletas. oreo sacó unas nuevas, super ricas, eh?

  2. 10 de abril de 2007 at 19:59 — Responder

    exxxxxelente de las mejores que he visto los felicito de parte de las mujeres que la hemos visto….. no importa si estan montados o no pero estan bellisimos todos esos espartanos ah… tambien ahi que reconocer la bellesa de la reina muy sencilla pero hermosa y valiente …arriba las mujeres!!!!!!!!!!

  3. 18 de abril de 2007 at 2:22 — Responder

    Alguien dice aquí que es de la mitología griega!!! increible ignorancia supina. Pediría que antes de opinar, se informen.

    Si hay algún hecho historico sabido por los escolares de hace unos años, era la batalla de las Termópilas.

    Qué tonterías hay que leer!

  4. javier
    19 de abril de 2007 at 14:10 — Responder

    yo conté 299… volveré a verla y a contar de nuevo… en fin… no crean todo lo que os cuentan… yo estuve allí y ya veis sobreviví… ¿al cameraman… lo matan también? saludos desde Termópilas, el paso.

  5. 15 de mayo de 2007 at 20:32 — Responder

    gloria a leonidas, gloria a los 300 valientes de termopilas
    grasias leonidas por aserme refleccionar en esta epoca .
    adios leonidas adios 3oo valientes espartanos

  6. […] Blockbuster de Verano 2007 – Harry Potter and the Order of the PhoenixThe Golden Fleece (a mejor falso tráiler) – Fur: An Imaginary Portrait of Diane ArbusMejor Acción – 300Mejor Comedia – BoratMejor Horror – 1408Mejor Thriller – The DescentTrailer más trash – Black SheepMejor animación o familiar – The Simpsons MovieMejor Drama – The DepartedMejor Documental – This Film Is Not Yet RatedEl más Original – Bee MovieMejor Voice-Over – GrindhouseMejor Independiente – The Science of SleepMejor Romance – In the Land of WomenMejor Música – Leonard Cohen: I’m Your ManMejor Show – 300 […]

  7. cristian
    13 de julio de 2007 at 7:19 — Responder

    les cuento que vi la pelicula 300 y esta buena, es bastante sangrienta y tiene mucha violencia, pero es una muy buena pelicula

  8. Good Morning
    3 de agosto de 2007 at 13:46 — Responder

    les cuento q es una de las mejores peliculas de la historia argentina!!! no se la pierden

  9. 21 de septiembre de 2007 at 6:10 — Responder

    […] Golden Fleece (a mejor falso tráiler) – Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus Mejor Acción – 300 Mejor Comedia – Borat Mejor Horror – 1408 Mejor Thriller – The Descent Trailer más trash – Black […]

  10. 26 de febrero de 2008 at 23:05 — Responder

    Excelente pelìcula, la recomiendo por completo!!!!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de 300, film basado en un cómic de Frank Miller