Trailer de 300, film basado en un cómic de Frank Miller | Cinencuentro | Noticias

Trailer de 300, film basado en un cómic de Frank Miller

300, Frank Miller300 es una novela gráfica de Frank Miller (el mismo creador de Sin City), que se comenzó a publicar en 1998. La misma trata sobre la batalla de Termópilas, donde espartanos y atenienses se enfrentaron al Imperio Persa. Miller se había inspirado en su momento el film The 300 Spartans (1962), y ahora a su vez el cine adapta su trabajo en una película homónima.

La película 300 está siendo dirigida por Zack Snyder (seguro vieron su cinta Dawn of the Dead hace un par de años) y será estrenada recién en el 2007. Hace unos días se hizo público el primer trailer promocional, pero de manera no oficial, así que Warner Bros. está que manda sus sabuesos para retirar todas las copias en la red. En YouTube y Google Video parece haber desaparecido completamente, así que mejor veanlo en esta página. Un enlace que llega gracias a Antolín, quien en su momento escribió un interesante artículo sobre los cómics en el cine.

También lee:  Agenda Cultural: 8 al 13 de octubre de 2019
Artículo anterior
Avant Premiere de “Good bye Pachacútek”
Artículo siguiente
Filmes latinoamericanos en el 25º Festival de Vancouver

30 comentarios

  1. Avatar
    eralop
    23 de noviembre de 2006 at 11:47 — Responder

    la peli tiene pinta de ser tremenda…

  2. Avatar
    16 de enero de 2007 at 14:55 — Responder

    Ya era tiempo que se haga un film histórico bueno, aunque realmente se trate de un film de la mitología griega, es ponderable el esfuerzo pues el sacrificio de 300 espartanos por defender su tierra es digno de admirar: los espartanos reconocido y fieros guerreros griegos y los atenienses reconocidos por su inteligencia y sabiduría conforman un espléndido equipo, para confrontar a un poderoso ejército persa, aqui en Bolivia muchos estamos a la espectativa, saludos.

  3. […] El Davide m’acaba de mostrar el trailer de la nova pel.lícula que em desperta ganes d’anar al cine (i n’hi han poques): 300. De fet, l’única cosa que en sé d’aquesta pel.lícula és el trailer i el que acabo de llegir a CineEncuentro.com… Jose Manuel, un tema para hablar en Cartelera10.com? El Davide proposa fer una sortida DT-niana al cine a babejar una mica… […]

  4. […] Trailer de 300, film basado en un cómic de Frank Miller […]

  5. Avatar
    gary
    3 de marzo de 2007 at 12:16 — Responder

    bueno eran 300 spartanos , cada uno por regla tenia 2 esclavos, osea 600, mas otros griegos.. bueno segun herodoto hacian creo q 7 mil,

  6. Avatar
    Iván
    8 de marzo de 2007 at 1:52 — Responder

    Alberto, Mitología griega??? La Batalla de las Termópilas fue un importante escenario del conflicto entre las poleis griegas, con Esparta y Atenas a la cabeza, contra el Imperio Persa en el 480 adC.creo que hay que estar más al tanto de la historia, lo del Alamo no es ninguna leyenda tampoco.

  7. Avatar
    antígono
    21 de marzo de 2007 at 14:45 — Responder

    Los atenienses no lucharon en las termópilas, fueron los espartanos, focios, beocios, tegeos y tespios principalmente. Los atenienses luchaban en el mar, de hecho al mismo tiempo que se luchaba en las termópilas pot tierra, se luchaba en el mar donde se obtuvo una espectacular victoria en la batalla de Salamina. Aunque si ahora hay un «ligero» desconocimiento de la historia, seguro que conociendo a los yanquis después de la película habrá una desinformación mucho mayor.

  8. Avatar
    23 de marzo de 2007 at 16:02 — Responder

    Yo penso q va a ser un peliculon esta basado en una de las guerras medicás: en la guerra de termopilas. 300 espartanos y atenienses va a ser perfecta!

  9. Avatar
    Imanol
    25 de marzo de 2007 at 15:40 — Responder

    La pelicula la vi ayer en el cine y sinceramente es una pasada, ademas de estar bien documentada, ya que han recogido frases dichas en la batalla real en el 480a.C.
    Es una película estupenda en serio, la recomiendo.
    Sus efectos especiales son impresionantes y tiene un efecto ambiental que parece que estés en la mismísima batalla.
    Espero que signa haciendo películas de este tipo, sobre todo de la antigua grecia ya que suelen ser muy buenas películas.

  10. Avatar
    Ronaldinho
    26 de marzo de 2007 at 2:46 — Responder

    ES UN PELICULON!!!!
    PREPARADOS PARA LA GLORIA!!!
    «Tonight we dine IN HELL!!!» jajaj diossssss

  11. Avatar
    Arcadio
    26 de marzo de 2007 at 7:00 — Responder

    La factura estética de la peli no está mal, pero el discurso es de un facha que atufa: Occidente contra Asia, el viejo discurso de las «hordas asiáticas», los persas (moros, negros [?],asiáticos: razas no blancas) son traidores, degenerados, homosexuales [!], sólo saben atacar en masa… La Roca Tarpeya era un acierto, los políticos son unos traidores oportunistas o no se enteran… Entiendo que los americanos quieran consolarse por la paliza que les están dando, pero si te dicen que la peli es un remake de alguna otra filmada en el Tercer Reich, cuela. Y de histórica, poquito: que le roben frases al ateniense Diógenes no indica que sea muy fiable, precisamente.

  12. Avatar
    Anónimo
    26 de marzo de 2007 at 14:14 — Responder

    hace muchos meses la recomendaban… ahora le empiezan a ver los defectillos… ayayay

  13. Avatar
    CHARLES PALOMINO CALDERON
    26 de marzo de 2007 at 15:13 — Responder

    de la patada la pelicula para mi es la mejor de todas 300 luchadores contra un imperio ojala sean asi todas las peliculas

  14. Avatar
    29 de marzo de 2007 at 13:40 — Responder

    es un film muy interesante nunca visto ni las peli nominadas a oscar hansido tan buenas como estas, esta peli es la mejor que se haya hecho en la historia ver la valentia de luchar por sus tierras es lo que la hace mas grande gracias por darnos un film de tanto valor

  15. Avatar
    Isis
    31 de marzo de 2007 at 13:07 — Responder

    Es la puta caña…la vi ayer en el cine y uff solo deseo k se me baje ya de la mula pa verla otra vez pero en V.O. ke me han dixo k la voz de leonidas es BRUTAL

  16. Avatar
    Daniela
    31 de marzo de 2007 at 23:31 — Responder

    A lo bien, me cuesta creer que a alguien le haya gustado. Es evidente la falta de imaginación y el tratamiento clichetudo que se le dio al film. Pareciera que la historia (tan patética y mal contada) fuera una simple excusa para mostrar sangre y cabezas cortadas. Si no fuera por la fotografía y las puestas en escena, diría que, en definitiva, 300 es una cinta elaborado a las carreras…muy a las carreras. Definitivamente una película mal hecha y aburrida que odiaría tener que volver a ver. No le deseo esa hora y media a nadie…de verdad, a nadie! SOLICITO REEMBOLSO!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

  17. Avatar
    José
    3 de abril de 2007 at 18:39 — Responder

    …!De acuerdísimo Daniela!!!! Por poco me da algo, de leer tantas opiniones que ponen el film como todo un acontecimiento!!! Para nada, ultra super aburridísima, en el mejor de los casos un testimonio histórico de lo que sucedió en aquel entonces, pero nada más. Casi me duermo en mi asiento!! ni el dinero que invertí y muchos menos rentarla en video!!! De acuerdísimo Daniela!!!

  18. Avatar
    José
    3 de abril de 2007 at 18:43 — Responder

    ANTES DE IR A VER ESTE FILM ENTÉRENSE BIEN, REPITO: EN TÉ REN SE BIEN Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS MAGNIFICENCIAS QUE SE MENCIONAN DE ÉL. INVIERTAN EN OTRA COSA SU ENTRADA AL CINE O EN UNA MEJOR PELÍCULA.

  19. Avatar
    sita
    5 de abril de 2007 at 4:47 — Responder

    Pues a mi que no me va lo bélico para nada, me ha gustado.
    Al margen si es historica o no. Esta basada en un cómic no lo olvidemos, no es histórica 100%, pero vas a entretenerte, a ver una fotografia espectacular, los actores se lo curran mucho y me ha encantado!!! ese espíritu de grupo no lo tenemos en esta sociedad no en broma…que somos nosotros los adelantados y que miremos hacia atrás y admiremos como eran antes….grave…
    ir a verla y opinar vosotros, yo le doy un 10..

  20. Avatar
    Saverio
    5 de abril de 2007 at 21:55 — Responder

    Tremenda Pelicula, un trozo de la historia de la humanidad, la batalla de las termopilas donde demuestra que el valor siempre se antepone a la tirania y a la esclavitud, y si no hubiera sido por el traidor Efialtes (pesadilla) a lo mejor la historia de esa batalla hubiera sido otra, la recomiendo 100%.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos

COMPARTIR

Trailer de 300, film basado en un cómic de Frank Miller