Rodrigo dice que la «cuasi parienta» hermana de Blanca, Francisca Lewin, es lo mejor de Se arrienda. Habrá que creerle. Otra razón más para ver la película chilena que se estrena este jueves 12 de octubre en el CCPUCP.
Actualización: Gracias a Lando quien nos aclara que Francisca no es hermana de Blanca, tan solo comparten el mismo apellido (y la belleza por supuesto). Citando lo que Blanca dijo en el impase sucedido en el evento de la entrega de los premios Altazor:
No es primera vez que nos confunden con mi cuasi parienta, a menudo ocurre en los medios de comunicación.
Y en este blog comentan, con fotos, la confusión de aquella reciente velada. Una confusión que al parecer persigue a Blanca, durante la clausura del Festival ElCine en Lima hubo un bochorno similar, también en la entrega del premio a mejor actriz.

Enlace relacionado:
Deja una respuesta