Foto del día: Francisca Lewin no “se arrienda”

Rodrigo dice que la “cuasi parienta” hermana de Blanca, Francisca Lewin, es lo mejor de Se arrienda. Habrá que creerle. Otra razón más para ver la película chilena que se estrena este jueves 12 de octubre en el CCPUCP.

Actualización: Gracias a Lando quien nos aclara que Francisca no es hermana de Blanca, tan solo comparten el mismo apellido (y la belleza por supuesto). Citando lo que Blanca dijo en el impase sucedido en el evento de la entrega de los premios Altazor:

No es primera vez que nos confunden con mi cuasi parienta, a menudo ocurre en los medios de comunicación.

Y en este blog comentan, con fotos, la confusión de aquella reciente velada. Una confusión que al parecer persigue a Blanca, durante la clausura del Festival ElCine en Lima hubo un bochorno similar, también en la entrega del premio a mejor actriz.

Francisca Lewin

Más fotos de Francisca Lewin.

Enlace relacionado:

Artículo anterior
La prueba (2006)
Artículo siguiente
Trailer de Oldboy (Hipnosis mortal)

13 comentarios

  1. 10 de octubre de 2006 at 12:50 — Responder

    Me quedé con las ganas de participar en la entrevista a Fuguet en el pasado Festival; pero de su película sí que tengo varias impresiones que luego del estreno se las envío para que las cuelguen aquí. Y como dice R., la verdad que la nena está muy simpática, aunque media calabacita en actuación.
    Un abrazo a todos.
    Oscar

  2. cesar pereyra
    10 de octubre de 2006 at 14:52 — Responder

    Lean blog de cine. Murio el director Eduardo Mignona el fin de semana, y la bella scarlett johanson posa como sadomasoquista.

  3. carlos
    10 de octubre de 2006 at 15:32 — Responder

    nada q ver. blanca pone tanto o mas q su hermana, y no es nada calabaza. es una muy buena actriz.

  4. lando
    10 de octubre de 2006 at 16:41 — Responder

    no es la hermana eso sí.
    aquí en chile lo ha dicho hasta el cansancio. no son hermanas.

  5. lando
    10 de octubre de 2006 at 16:42 — Responder

    y la película es ahi no más. muy buenas actuaciones pero falla en el climax. poca motivación del personaje principal. ojalá mejore fuguet en su segunda película q creo se viene luego.
    saludos!

  6. 10 de octubre de 2006 at 21:06 — Responder

    Cuentanos Lando, ¿cual es la relación entonces entre ellas dos? ¿O es mera coincidencia?
    Aqui ya le estabamos buscando las facciones parecidas. Como sea, se deja ver.

  7. lando
    11 de octubre de 2006 at 0:34 — Responder

    lo q recuerdo es francisca lewin ha dicho en los diarios q hay coincidencia de apellidos, pero no parentezco familiar. raro, pero eso es lo q ha dicho.

    en los altazor del año pasado hubo un manso error cuando anunciaron a francisca lewin como mejor actriz en “se arrienda”. después de un rato corrigieron (cuando francisca ya estaba sobre las lagrimas de la emoción) q el premio era para blanca lewin en “en la cama”, no para francisca. lol!

  8. catalina lewin
    9 de marzo de 2007 at 22:19 — Responder

    para calabacita ocar pita grandi,creo que eres tu el unico calabacita que tiene tiempo de ecribir comentarios de personas que no conoces a las 12:30 pm,no me cabe duda de que debes ser una verdadera lata,y porsupuesto con muy poco cerebro,sin imaginar lo porfiadito de cara que puedes llegar a ser,caro que te digo eso ya que de cabeza no debes tener mucho,como se nota que eres un hombre muy basico,si esque te alcansa para eso.

  9. 4 de julio de 2007 at 12:01 — Responder

    xq la francisca lewin es tan flaca no entiendo pero igual se ve bonita yo igual soy super flaca pero mejor ser flaca que gorda o no los minos mas pescan a las flacas

  10. roberto
    6 de diciembre de 2007 at 21:47 — Responder

    una se llama francisca lewin castellano y la otra se llama blanca lewin gajardo

  11. 23 de abril de 2008 at 19:05 — Responder

    soy Rodolfo LEWIN pero mi bisabuelo no reconocio a mi tatita lewin asi que soy Rodolfo Gallardo.por mi abuela. pa mi ke capas ke por ahi aya un condoro aaaah

  12. randy
    10 de junio de 2008 at 14:39 — Responder

    es my actris favorita la adoro es muy lenda y la verdad me gustaria konoserla en persona pero talves no sea tan simpatica komo se ve pero da lo mismo me gustan sus fotos y todo lo ke aga ..

  13. Alfo
    23 de diciembre de 2008 at 9:17 — Responder

    Es joven, guapa, buena actriz y lo mejor de todo: bajo perfil y poco pretenciosa (a diferencia de otras jovencitas altaneras y pseudo-divas)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Foto del día: Francisca Lewin no “se arrienda”