“Almas en pena” de Mélinton Eusebio se estrenó en Ancash

Publicado por

El director ayacuchano Mélinton Eusebio nos comunica que su película Almas en pena se estrenó con mucho éxito en el departamento de Ancash, en los días del 24 al 29 de octubre pasado. El cine «Radio» (curioso nombre para un cine), que ya había dejado de proyectar películas, reabrió sus puertas para recibir a cientos de espectadores, programando tres funciones diarias. El realizador provinciano Mélinton Eusebio se siente muy agradecido por la acogida de su película:

Demostrando una vez más que la gente sí quiere ver cine peruano, desde muy temprano hacían colas de cuadras enteras para ver la película. Realmente es una gran satisfacción comprobar que sí hay apoyo del público y que esperan muchas más producciones nuestras. Hasta la fecha, ya han sido más de 10 departamentos, innumerables provincias, en un año de exhibiciones al interior del país y teniendo la misma respuesta positiva del público.

Mencionemos también que junto a Almas en pena, se estuvo proyectando la película El panteonero, documental dirigido por Juan Infante y Romina Cruz, que trata sobre el serio problema del alcoholismo en los Andes y sus graves consecuencias. Finalmente Mélinton espera poder estrener Almas en pena en Lima para el mes de diciembre. Ojalá sea así, para que el público limeño vea el cine que se hace en otras ciudades del país.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24 de mayo de 2012 1:13

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.