Francisco Lombardi filmará en España


Francisco LombardiLeemos en el diario La República que Francisco Lombardi realizará su próximo proyecto en Europa:

Lombardi realizará una película en España por encargo de Fausto Producciones y sobre una idea original de Augusto Cabada. En ella espera contar con un actor peruano. “El elenco será netamente español, pero ojalá se pueda incluir algún peruano. Será una historia de dos hombres y una mujer, que se debe filmar a fines del 2007”, dijo el cineasta.

En Pressperu Lombardi da más detalles sobre esta futura producción:

La producción es totalmente española, trabajaremos con la productora Fausto, y se rodará en escenarios de Barcelona, especialmente me han contratado para dirigir la película, aun no tiene nombre, pero la dirección y el guión serán realizados por peruanos ya que el guionista es Augusto Cabada, aunque vengo luchando para que algunos actores peruanos puedan participar en este film.

El argumento de la película contará la historia de un trío amoroso, dos mujeres y un hombre, iniciándose como un comedia y terminando en un drama. Es un guión difícil de contar, todavía hay que darle forma.

Esta aventura española será previa a otro proyecto que tiene en carpeta, el cual es cerrar la trilogía que comenzó con Ojos que no ven y continúa por estos días con Mariposa negra. En esta tercera película adaptaría «La hora azul», novela de Alonso Cueto ambientada en Lima a finales de los años 90. Se trata de la historia del doctor Adrián Ormache, un exitoso abogado que vive en una zona acomodada de Lima. Al morir su padre, conoce que éste estuvo a cargo de un cuartel en Ayacucho, en la peor época del terrorismo. La financiación de este proyecto dependerá del éxito comercial de Mariposa negra.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *