DVD Fest, hasta el 1 de diciembre

DVD Fest

Leemos en el Blog de Toma UNO sobre esta iniciativa de las distribuidoras locales de DVD, denominada DVD Fest. Se trata de una manera de persuadir al público en general a adquirir productos originales. El atractivo está en los precios reducidos: así podrán adquirir las películas desde 19,90 soles. Esto es para las películas estrenadas hace ya un tiempo. En cambio los estrenos más recientes tendrán “un descuento especial” del precio original de $20.

Los DVD de esta oferta se podrán comprar en los locales de Plaza Vea, Zeta, Two Music, Sonocentro Music Prat, entre otros. Sabiendo que el 75% de las películas que consumimos son piratas, una campaña como esta tiene desde el saque una dura competencia. Veremos que tal resulta.

Artículo anterior
David Lynch publicita Inland Empire… ¡con una vaca!
Artículo siguiente
Perú en pantalla: Más cine, más industria

1 comentario

  1. 23 de noviembre de 2006 at 11:22 — Responder

    En México tenemos grandes problemas con la pirateria, la verdad los altos precios que ponen las distribuidoras hacen que la mayoria de personas se inclinen por la copia pirata que cuesta entre el 10% y 20% que una legal.

    Actualmente las distribuidoras “estan bajando” los precios para intentar contrarrestar a la pirateria, pero la verdad solo he visto una que hace un esfuerzo decente: Universal, con sus “Estrenos sin que te duela el codo”.

    Ojalá las distribuidoras mexicanas tambien se puedan poner de acuerdo y realicen algo como el DVD FEST.

    Saludos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

DVD Fest, hasta el 1 de diciembre