Gianfranco Quattrini quiere a Tula Rodríguez para una miniserie

Publicado por

Leíamos hace unas semanas en el diario Correo esta noticia que nos daba más luces sobre el próximo proyecto del director de origen peruano Gianfranco Quattrini. Se trata de la miniserie internacional Amores nómades que estará produciendo junto al argentino Luis Puenzo, ganador del Óscar en los años 80. Gianfranco ya había adelantado algo al respecto en una entrevista que le hizo el magazín Arriba Perú, suplemento del periódico La Raza Hispana, de Orlando (EE.UU).

Ahora se sabe del interés que tiene Gianfranco por contar con Tula Rodríguez para esta miniserie. Tula tuvo un papel destacado en la ópera prima de Quattrini, Chicha tu madre, y el director quiere seguir trabajando con ella:

A Tula la quisiera para interpretar un personaje en la coproducción que se grabará con actores argentinos, peruanos y españoles, en los tres países, y que se está negociando con un canal. Mi prioridad en estos momentos es la miniserie.

Recordemos que Chicha tu madre se estrenó con mucho éxito en Argentina el pasado 16 de noviembre. Tula Rodríguez estuvo por las tierras gauchas promocionando el filme. Luego de esta miniserie vendría las dos películas más para completar la trilogía que Chicha tu madre ha iniciado. Así que tenemos Tula y Gianfranco para rato.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.