Jesús Aranda es el mejor actor en el Festival de Huelva

Jesús Aranda en 'Chicha tu madre'

Vaya que son rápidos para pasarnos la información. Recién acababamos de publicar una noticia relacionada con Chicha tu madre, y ya recibimos un comentario avisándonos sobre un nuevo premio para el cine peruano (Gracias por el dato Joaquín).

Jesús Aranda, el protagonista de Chicha tu madre acaba de ganar el premio Colón de Plata al mejor actor del 32º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en España. Jesús completó una sorprendente perfomance en la película dirigida por Gianfranco Quattrini, la cual es además su debut en la pantalla grande. Todo un logro del actor peruano. ¡Felicitaciones Jesús, y a todo el equipo de Chicha!

Los filmes ganadores en las otras categorías del festival fueron El violín (México), Colón de Oro a mejor largometraje; el Colón de Plata al mejor director fue para Alejandro Doria por la película Las manos (España, Argentina); el Premio de Plata a la mejor actriz fue para Kate del Castillo por American Visa (Bolivia, México) y el Colón de Plata al mejor guión original se lo llevó Jorge Durán por Proibido proibir (Brasil, Chile y España).

Artículo anterior
Eduardo Mendoza en Tiempos de cine 2006
Artículo siguiente
Melania Urbina en “La gran sangre: La película”

5 comentarios

  1. 15 de diciembre de 2006 at 14:33 — Responder

    hola jesus eres el mejor actor que he visto

  2. milagros aranda
    2 de septiembre de 2009 at 21:51 — Responder

    komo esta tio veo k te va bien tienes k mandarme la pelicula a chile pa verla ya besos tu sobrina mly

    • Jesus Aranda
      18 de junio de 2011 at 11:47 — Responder

      Sobrina Milagros aca te extranamos mucho saludame a tu mama y dale mi carino a tus hijos de parte de mi familia tambien, espero que se encuentren bien de salud.aqui te dejo mi numero celular. 994341603. te queremos mucho.

  3. jose valcarcel
    6 de marzo de 2010 at 12:22 — Responder

    hola tato soy jose te escribo desde Bs As, la verdad te felicito lograste lo q buscabas. me acerdo de nuestros dias en el grupo teatral “CONSTELACION” y los chicos del berrio por ahi en sn martin de porres en lima. Si ves a pablo silva dale mis saludos y lo mismo para oscar, y me acuerdo cuando desafinabas cantando tango y ahora que estoy x aca me acuerdo de ti. suerte tigre si puedes comunicarte conmigo estaria chevere. jovafa98@hotmail.com

  4. Marjorie
    28 de julio de 2010 at 9:50 — Responder

    Hola amiguitos:
    Tato que alegria reencontrarte aunque sea por web y saber que te va muy bien y eres ya famoso como tanto anhelabas. Que buen comentario de nuestro mutuo amigo por BS AS. Espero recibir noticias de uds. pronto.
    Tatin saludame a Janeth, se que mi prima Lucy y Fer estan por Piura, no se nada de Pablito y Oscar, de todos modos podemos comunicarnos en mvenusfp@hotmail.com.
    Muchos saludos desde USA.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Jesús Aranda es el mejor actor en el Festival de Huelva