Trailer de “Jesús, el nacimiento” (The Nativity Story)

La estadounidense Catherine Hardwicke, que alcanzó notoriedad con Thirteen (2003), es la encargada de dirigir esta producción con todo el espíritu católico que amerita la cercana fecha navideña. Jesús, el nacimiento (The Nativity Story) nos trae la historia de María, una joven -casi niña- quien tiene un encuentro con un ángel enviado por Dios. Luego de la milagrosa concepción, ella es emparejada con un hombre mayor, José, tal como se acostumbraba por esas épocas. Estando ella embarazada antes de la unión conyugal, ambos tendrán que enfrentar los prejuicios de la sociedad de ese entonces. Luego realizarán un viaje rumbo a Belén, con el fin de traer al mundo a Jesús. Un relato con el que muchos de nosotros estamos familiarizados, pero que contiene detalles que quizás solo algunos conozcan.

Keisha Castle-Hughes es la joven actriz autraliana que tendrá la díficil tarea de personificar a María. Y se le hace aún más complicado ahora que ha revelado estar embarazada… con tan sólo 16 años de edad.

Por lo que he visto en el trailer, parece que la película sí se dedicará a remarcar esos aspectos no tan difundidos de la vida de los padres de Jesús, previo a su nacimiento. Quizá no sea la fuente más fidedigna, (la Biblia debe de serla), pero fue en Los astronautas de Yavé, libro de J.J.Benítez, donde leí sobre algunos de estos detalles que desconocía hasta ese momento. Este mismo avance, que ví en el cine, realmente me ha enganchando, así que de todas maneras iré a ver la película. Jesús, el nacimiento se estrena el 14 de diciembre en el Perú.

rocio llado y norma martinez
Artículo anterior
Rocío Lladó recibe auspicio para su filme “Teresa, la novia del Libertador”
Artículo siguiente
Ver o no ver: “Sombra” de Philippe Grandrieux

5 comentarios

  1. […] Jingle Bells, Jingle Bells, seguro que el espíritu navideño ya les contagió a todos. Algunos ya habrán hecho las compras para estas fiestas, otros quizás aún no. Lo que es innegable y se ha convertido en costumbre para estas fechas, son los estrenos navideños, de los cuales ya vimos Jesús: El Nacimiento. Ahora viene Deck the Halls, o como se conocerá en nuestro país Una Navidad Prendida, comedia donde Danny DeVito (Buddy Hall) y Matthew Broderick (Steve Finch) competirán por saber quién es el Sr. Navidad de su cuadra (cualquier parecido con Monte Umbroso en Surco, es pura coincidencia). Aquí les dejamos el trailer, Felices Pascuas… […]

  2. 10 de enero de 2007 at 21:14 — Responder

    me encanto la pelicula de Jesus, El nacimiento, se me hace excelente, una buena actuacion, una buena historia

  3. […] El jurado para las distintas categorías estará conformado por la directora Catherine Hardwicke (Jesús: el nacimiento), el hiphopero Mos Def (Muerte súbita), la siempre bella Sarah Polley (Crímenes de la mente), los mexicanos mexicano Juan Carlos Rulfo (En el hoyo) y Carlos Bolado (Sólo Dios sabe), el director Jared Hess (Napoleon Dynamite), entre otros más. […]

  4. Alisia Leonardo
    1 de agosto de 2007 at 15:14 — Responder

    Esta pelicula es lo mas bello que e visto en mi vida realmente es hermosa hermosa hermosa toca lo profundo de mi corazon al verla no puedo evitar llorar es hermosa hermosa.

  5. yamile
    14 de agosto de 2007 at 14:51 — Responder

    esta hermosa pelicula a cambiado mi vida realmente es hermosa, bella y conmoivedora por favor hagan segunda parte la esperare. que pelicula tan bella!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de “Jesús, el nacimiento” (The Nativity Story)