Tráiler de “El ratón Pérez”

Publicado por

El ratón Pérez (o Pérez, el ratoncito de tus sueños, que es como al parecer se titula en España), es la nueva cinta familiar que llegó a los cines peruanos este 25 de diciembre. Tiene todas las de ganar, ya está en español originalmente (con dejo argentino o español, da lo mismo), tiene un bichito animado (Pérez), y muchos niños como protagonistas. Quizá los realizadores y animadores digitales locales deban darle una mirada, por lo que se ve en este clip del Making of, siempre hay algo nuevo por aprender. Aquí el tráiler.

(Vía NoSeas.com)

Ver comentarios

  • raton peres porque no vienes a mi casa en la noche a recojer mi diente ya llevo dos noches esperando lo que me vas a traer te quiero muchisimo tu amiga laura milena juliao molina .

  • EL raton perez no me trae nada, estoy desepcionada, voy a hechar mi diente en cocacola para que desaparezca

    Chao

  • hola raton perez se me cayo el diente y lo deje debajo de mi almoada y no me trajiste nada
    porfis traeme algo esta noche

  • No me gusto para nada, a mi gusto una pesima pelicula, ni si quiera a mi hijo de 3 años le gusto ni a mi mujer peor a mi y nos salimos por primera vez a media pelicula, respeto los gustos de cada quien pero a mi parecer no es de mi agrado, GRACIAS.

    LACEFILTH

  • Qué fea está la cartelera; no hay nada que ver, con excepción de "El Niño", que algunos ya la vimos y repetimos en agosto, durante el festival El Cine.

Esta web usa cookies.