Foto del día: Saddam Hussein baila en la oscuridad

Pagó pato Saddam Hussein, no llegó al 2007. Pero el cine siempre lo recordará así:

Hot Shots! Saddam Hussein

De la película Hot Shots! (1991)

Aquí pueden ver fotos y videos de la ejecución. Warning: los amantes del gore quedarán defraudados.

Actualización:
Aunque algunos celebran, muchos países en el mundo deploran la ejecución.

Enlace relacionado:

Artículo anterior
Christian Meier y Ricardo de Montreuil amenazan con volver
Artículo siguiente
¿En qué año estamos?

5 comentarios

  1. 31 de diciembre de 2006 at 14:48 — Responder

    Mi sensación sobre este tema es que a la larga esta ejecución va a colocar en un pedestal a Saddam, no se avanza mucho en la construcción de la paz empleando la horca para saldar cuentas, si a eso le añadimos Guantánamo y la invasión de Irak por más de tres años que ha arrojado ya entre 100,000 y 600,000 muertos civiles, tenemos los mejores ingredientes para esperar más guerra y más violencia.

    Creo que la verdadera historia de estos hechos recien está por contarse, el cine hará su trabajo y serán seguramente los documentales los que nos mostrarán la cruda realidad.

  2. karina hernandez
    1 de enero de 2007 at 14:38 — Responder

    he visto documentales acerca del imperio de sadan husein y haber visto la ejecucion me puso triste la verdad no se porque, quisiera explicarmelo a mi misma aun sabiendo de todos los asesinatos de los que el fue responsable, no me gusto que lo hayan ejecutado de esa manera y mas aun en estas epocas del año.

  3. Carlos Silva
    7 de enero de 2007 at 22:01 — Responder

    Yo soy Cristiano, sí es verdad, pero por creer en Dios es que creo que a esos sinvergûenzas como Saddam Hussein, Fidel Castro, Hugo Chávez, Carlos “El Chacal” y muchos otros, les va a venir una muerte muy negra para que mediopaguen sus delitos en este mundo. Eso que hizo Hugo Chávez en Venezuela no tiene perdón de Dios. Engañar a un pueblo con unas elecciones amparadas por un Registro Electoral Fraudulento. Su maquinación fue tan vil que comenzó a traer electores de Cuba, Bolivia, Colombia, Nicaragua, Africa, Brasil y de otros países, les pagaron bastante dinero, les sacaron varias cédulas y los mantuvieron a la expectativa para que votaran por él. Así sacó 7 millones y pico de votos. El opositor sacó sus 4 millones y pico, pero fueron votos reales de venezolanos, sin trampas. Chávez a última hora comenzó con su campaña del amor, pero apenas ganó reemprend`´o su odio contra los que no lo queremos. Ahora piensa destruir a RCTV. Dios lo castigará, seguro!!

  4. 10 de enero de 2007 at 14:19 — Responder

    no le veo la gracia lo que han hecho con sadam . Para nosotros los musulmanes ha sido una humillacion y un insulto lo que le han hecho,Creyendo que con su muerte todo sera mejor mientras que es peor.hay peores que el y que tendrian que ser ejecutados, y el primero Bush,de sharon no digo nada porque tiene suficiente que esta en coma y lo mas seguro que estara atormentado porque sus pesadillas las tiene con los que ha matado.sadam es un martir y como tal ha muerto

  5. ishak
    29 de octubre de 2007 at 6:14 — Responder

    hola,gracias chaimae por tu opinion, y la verdad, quiero decir a carlos silva que su opinion era para hablar de chavez solamente pero ha elegido una entrada hablando de saddam para llegar a su enemigo chavez, señor silva, saddam ha muerto mostrando a todo el mundo el sinificado de martir, sin volver a las encyclopedias, saddam ha muerto con la cabeza bien alta, y el mismo pidio que le cubran la cabeza durante la ejecucion para ver con sus ojos y la cara su ejecutor, dime alguna persona de nuestra era que ha pedido eso? y si queremos hablar de los asesinos de verdad, hablaremos de bush, blair, aznar, y toda y digo bien toda la administracion judia en israel, sin hablar del lobby judio que manda en secreto en EEUU. y puedo desafiar a toda persona en su sano juicio que me diga cual es el presidente de EEUU desde la creacion del estado americano, que no ha tenido al menos una guerra en su archivo durante su mandato, la respuesta es que no hay ninguno, todos y todos han provocado guerras injustas para vender sus armas de destruccion masiva. y porque no analizamos los resultados de las guerras, abrimos los ojos solo un poco, y veremos que las excusas y los motivos mostrados al inicio de las guerras siempre salen que eran solo una tapadera. entonces me preocupa y me quedo con la boca abierta cuando veo que todavia hay gente que no quieren ver la realidad y no quieren afirmar lo que los asesinos de veradad. y cuando lo de las torres jemelas, salio un analizador 2 dias despues en la CNN, diciendo que si la adinistracion americana es tan lista para averiguar quien fue el autor de la masacre, que sea tan lista para contestar a mi pregunata, PORQUE HAY TANTA GENTE EN EL MUNDO QUE PREFIEREN MORIR MATANDO A AMERICANOS Y JUDIOS? y creo que mi intervencion es tan clara y espero vuestra respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Foto del día: Saddam Hussein baila en la oscuridad