Tráiler de “Una película de huevos”

Chiste fácil: esta película es una verdadera huevada animada. Dirigida por los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, Una película de huevos se presenta como una cinta de animación familiar, lo interesante es que este largo nace como consecuencia del éxito obtenido por el sitio web HuevoCartoon.com, donde los personajes, unos huevos, vivían situaciones por lo general cómicas. Tal como comentan en este blog, debe ser uno de los primeros casos en que una animación en flash pasa de internet al cine. Al menos en Latinoamérica.

Una película de huevos se estrena este 11 de enero en el Perú, y por lo que veo en este tráiler, fácil puede lograr cierto éxito, sobretodo entre los más jóvenes. Para muestra un botón. A reir:

– Deja hablar con los huevos.
– No, si estoy hablando con la boca.

Artículo anterior
“Chullachaqui” se estrena con éxito en Iquitos
Artículo siguiente
Los mejores según la Sociedad Nacional de Críticos de EE.UU

23 comentarios

  1. Jorge Mouriño
    3 de marzo de 2008 at 16:49 — Responder

    Esta pelicula es una vergüenza para los mexicanos (que la produjeron y dirigieron) y para los argentinos (quienes la animaron). Dicen que es sana, hay peliculas con mejor direccion artistica que puede ser vista por todo tipo de publico (ejemplo “De profundis” de Miguelancho Prado, pueden ver el trailer en youtube)
    Pero ustedes sigan viendo cine malo e induzcan a sus hijos al retraso mental.

  2. […] de Nikté, el cine mexicano viene desarrollando hace varios años este tipo de filmes, como Una película de huevos, Otra película de huevos y un pollo, e Imaginum, entre […]

  3. fito
    7 de enero de 2010 at 21:05 — Responder

    Una de las mejores películas en 2D que he visto. Lo mejor es la novedad de los personajes, todos huevos, ya cansa ver a tantos animales en el cine.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Una película de huevos”