Vuelve el Soundtrack


No, no nos habíamos olvidado de esta sección, una de las más visitadas por todos ustedes. A pedido del público, volvemos con más en el Soundtrack.

Comienzo con los estrenos que más semanas llevan en cartelera, primero de Hard Candy tenemos el tema Elephant Woman interpretado por Blonde Redhead, un descubrimiento para mi. Seguimos con las féminas, la bella Anne Hathaway nos sorprende interpretando el tema Great Big World para la película Hoodwinked. Luego, de la producción animada venida de Australia, Happy Feet, tenemos el clásico de The Beach Boys titulado Do It Again. De otro filme animado, Flushed Away, escojo What’s New Pussycat una más del gran Tom Jones.

Punto aparte para el maestro Philip Glass, quien levanta el nivel de la correcta The Illusionist, con su estupenda banda sonora, de la cual elijo el track The Orange Tree.

Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos, así que termino esta selección con un viejo conocido. Ennio Morricone y el tema principal de Novecento de Bernardo Bertolucci.

Que los disfruten. Como siempre, esperamos sus sugerencias para las próximas actualizaciones del Soundtrack de Cinencuentro.

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *